Vaya, en general leo que el sonido no es muy del agrado, a mí lo que me molesta es que quedara tan baja la base pero el sonido de guitarra me gusta, quería algo que sonara suave pero con cierta garra al darle chicha y creo que me acerqué bastante si comparamos el fraseo tranquilo con el bending del principio, por ejemplo.
hanjel escribió:
muy buena entrada, una pena lo del sonido como dicen por ahi se merecia que se escuchase mejor, suerte , un saludo
Sí, desde luego que cuando tenga tiempo de las primeras cosas que atacaré es el sonido y aprender a grabarme bien.
Gracias por comentar.
fito2 escribió:
Pues a mí me parece que esta genial. Has hecho algo diferente, te has arriesgado y mola. La próxima grábala mejor porque lo del sonido desmerece un pelín al escucharse tan bajita la base de fondo. Saludos y suerte
Hombre, reconforta leer esas cosas, el concurso tiene más de 70 entradas y ciertamente creo que muchas suenan parecidas, con un enfoque muy similar, yo sin proponérmelo especificamente también creo que hice algo diferente, tampoco mejor ni peor.
Gracias por pasarte, fito.
pedro molina1 escribió:
Buena entrada,creo que el sonido no acompaña al toque ,que tengas suerte tio.
Pedro, qué honor tenerte por aquí, me alegro de que te haya gustado.
Un saludo.