Anti-Shred, me uno a la causa.

Julio
#25 por Julio el 25/05/2010
Angel_Ruiz escribió:
jajaja...yo pensaba que lo de tu nick era una alusion-tributo al Avatar de " Julio " que tienes jeje...
Igual es que te llamas Julio de verdad y yo sin saberlo :D


¿No sabes quién es Carlos Jesús? maldita LOGSE. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 25/05/2010
Julio escribió:
¿No sabes quién es Carlos Jesús? maldita LOGSE. :risa:


He oido hablar de el...pero que vamos, ponme al día, dime lo que deba saber :D
Subir
jeando
#27 por jeando el 25/05/2010
Julio!Que bien verte tocar!Y que bien que suena esta Ibanez!Buen toque amigo!Lo que me ha gustado en el video es verte explorar muchas escalas y modos,entre el blues,el rock y algunos fraseos fusion tambien que suenan un poco "out"!Muy bien!Muy buen gusto!Si señor!

Ahora,no se si tu video es "muy anti-shred" porque hay mucha tecnica :D

Un besito! :D :D :D
Subir
Julio
#28 por Julio el 26/05/2010
Angel_Ruiz escribió:
He oido hablar de el...pero que vamos, ponme al día, dime lo que deba saber :D


Hablar de su obra, vida y milagros sería pecar de soberbio por mi parte, en internet y/o en YouTube tienes infinidad de documentos gráficos. :risa:

JeanDoSiffredi escribió:
Julio!Que bien verte tocar!Y que bien que suena esta Ibanez!Buen toque amigo!Lo que me ha gustado en el video es verte explorar muchas escalas y modos,entre el blues,el rock y algunos fraseos fusion tambien que suenan un poco "out"!Muy bien!Muy buen gusto!Si señor!

Ahora,no se si tu video es "muy anti-shred" porque hay mucha tecnica :D

Un besito! :D :D :D


Mira quién está por aquí, la criatura del bosque. :D Me alegro de que te haya gustado, viniendo de ti me lo voy a tomar como un gran cumplido. ;)

Un abrazo. :saludo:
Subir
cesartorres
#29 por cesartorres el 26/05/2010
Hola Julio, está guay la idea, personalmente hay notas fuera que invaden partes fuertes de las frases y eso a mi personalmente no me convence del todo, pero en general me ha gustado, un saludo!
Subir
steve506
#30 por steve506 el 26/05/2010
Buen trabajo! un punto de vista muy tuyo para esto del anti-shred, porque en medio de esa pista relajada, le metes esas disonancias que le dan mucha garra...le da peso el uso de esas notas fuera...aunque concuerdo con el compañero y amigo cesartorres en que por ahi alguna que otra disonancia sobresale más de la cuenta y eso como que sobrecarga un poco la densidad de tu interpretacion...pero igual se me hace una gran participacion! suerte en el concurso!
Subir
Mr.Crowley
#31 por Mr.Crowley el 26/05/2010
Anda, creo que es la primera vez que te veo tocar....

A mí me ha gustado: no entiendo mucho de disonancias, pero sí que hay alguna cosa que no me cuadra (creo que los bends que menciona Bender).
Aun así hay otras que me molan y en general me gusta como suena. :ok:

Suerte con el concurso.
Subir
cesartorres
#32 por cesartorres el 26/05/2010
Julio escribió:
¿No sabes quién es Carlos Jesús? maldita LOGSE. :risa:


Jajajjaaja, frase épica, dónde estaba el post de frases célebres del foro? que añadan esta ya!!! :D :D :D
Subir
axe72bcn
#33 por axe72bcn el 26/05/2010
Julio escribió:
PD: tío ni me acordé del Loureiro, para otra vez en algo similar mejor recuérdamelo que soy un despistado.

Claro, si hacen algún otro clinic interesante te aviso, no te comenté nada porque pensaba que te ibas a acordar.
Un saludo. :saludo:
Subir
Julio
#34 por Julio el 26/05/2010
cesartorres escribió:
Hola Julio, está guay la idea, personalmente hay notas fuera que invaden partes fuertes de las frases y eso a mi personalmente no me convence del todo, pero en general me ha gustado, un saludo!


Hola César, que bueno que vinit-te pibe, ¿podrías ser más concreto con esas notas en partes fuertes? excepto si te refieres a la segunda menor tan comentada, de esa ya me hago a la idea. :risa:

Gracias por pasarte. ;)

steve506 escribió:
Buen trabajo! un punto de vista muy tuyo para esto del anti-shred, porque en medio de esa pista relajada, le metes esas disonancias que le dan mucha garra...le da peso el uso de esas notas fuera...aunque concuerdo con el compañero y amigo cesartorres en que por ahi alguna que otra disonancia sobresale más de la cuenta y eso como que sobrecarga un poco la densidad de tu interpretacion...pero igual se me hace una gran participacion! suerte en el concurso!


Era un poco arriesgado, sí, la dificultad es saber meter esas notas con cierto gusto y habilidad, por supuesto me queda mucho por aprender.

Gracias por opinar. :ok:

Crowly escribió:
Anda, creo que es la primera vez que te veo tocar....

A mí me ha gustado: no entiendo mucho de disonancias, pero sí que hay alguna cosa que no me cuadra (creo que los bends que menciona Bender).
Aun así hay otras que me molan y en general me gusta como suena. :ok:

Suerte con el concurso.


Ya, esa parte veo que está siendo jodida de escuchar, con tantas opiniones "en contra" hay que rendirse a la evidencia y reconocer que no está bien metido en el contexto armónico. Me alegro que te guste el resto.

Gracias! :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2010
nada, pelea de gatos

:risa: :risa: :risa:
Subir
Julio
#36 por Julio el 26/05/2010
Algo parecido a esto, ¿no?

5b4dccdd862c82620c95305f66742-673388.jpg

:meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo