Anti-Shred, me uno a la causa.

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 23/05/2010
Hola Compañero, hay momentos buenos y otros un tanto raros, además de que la base se escucha poco. No sé, me ha gustado pero me deja confuso, no terminas de definir realmente la intención de solo.

Tecnicamente muy bueno, buen vibrato !!

Salu2s y Suerte !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 23/05/2010
Que pena lo del audio del vídeo,la próxima quedada sales hecho un maestro :D.Obviando el defecto de audio,me a parecido una muestra muy original,en algunos casos,demasiado original para comprender lo que buscas,pero que después de varias escuchas vas captando la idea inicial que quieres transmitir,suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 23/05/2010
Se te ve un toque cojonudo!! Un vibrato que ya quisiera yo para mi...en cuanto al solo, tienes algunas frases muy guapas...pero las tensiones esas a mi chirrian un poco, entiendeme, no es que este mal, ni mucho menos, es que no tengo yo el oido muy acostumbrado a este tipo de cosas...

Suerte!

Salud!!
Subir
Julio
#16 por Julio el 24/05/2010
pepecoupe escribió:
Pues la verdad es que no esta nada mal, ya quisiera yo tocar solo la mitad de bien que tu, tio :si: . . . .

Echandole un poco de valor y un mucho de jeta :D me grabare tambien lo que he estado probando esta tarde, a ver que os parece . . . . ya aviso de que se trata de un verdadero atentado a la musica, pero bueno, es lo que hay :oops: :D . . .


Muy bien interpretado tio, un saludete :aplausos: :saludo:


Claro tío, con esta base no hay excusas de técnica, se trata de buscar melodías resultonas, ¿no? pues venga, a ver qué sale de esos dedos. ;)

Un saludo y gracias por pasarte. :ok:

Fran Alonso escribió:
Hola Compañero, hay momentos buenos y otros un tanto raros, además de que la base se escucha poco. No sé, me ha gustado pero me deja confuso, no terminas de definir realmente la intención de solo.

Tecnicamente muy bueno, buen vibratro !!

Salu2s y Suerte !! :brindis:


Pues sí, ciertamente cuanto más escucho el vídeo más me doy cuenta de lo bajo que suena la base, ¡qué fallo! :mad: A ver si se me pega algo de ti, menudo sonidazo te gastas.

Gracias por opinar, saludos. :brindis:

fixia escribió:
Que pena lo del audio del vídeo,la próxima quedada sales hecho un maestro :D.Obviando el defecto de audio,me a parecido una muestra muy original,en algunos casos,demasiado original para comprender lo que buscas,pero que después de varias escuchas vas captando la idea inicial que quieres transmitir,suerte.Bye compañero.:saludo:


Se agradece el esfuerzo, sólo son cuatro notitas por ahí chinchando pero claro, cantan mucho más.

A ver si para la próxima quedada domino algo del sonido, que no tengo perdón ya.

Gracias por opinar. :ok:

Thorin escribió:
Se te ve un toque cojonudo!! Un vibrato que ya quisiera yo para mi...en cuanto al solo, tienes algunas frases muy guapas...pero las tensiones esas a mi chirrian un poco, entiendeme, no es que este mal, ni mucho menos, es que no tengo yo el oido muy acostumbrado a este tipo de cosas...

Suerte!

Salud!!


Tranquilo hombre, es completamente normal, es más, de hecho una cosa es tocar fuera y/o utilizar tensiones "chirriantes" y otra muy diferente es meter esas notas bien, yo ni pondría la mano en el fuego por mí mismo. :D

Gracias por comentar, tío, un saludo. :)
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 24/05/2010
Julio. hay ideas interesantes, sobretodo cuando caminas por algunas tensiones muestras que te has adentrado en algunas cosas desde la teoría, en la practica tienes idea (mucho mas que yo, yo ni la teoría tengo jeje) pero hombre compadre, seguro que si te pones mas serio logras algo mejor, sobretodo en el sonido compadre no seas mamoncete :mrgreen: ambos sabemos que te da para mucho mas, así que déjate de jueguitos, suerte compadre. :si:
Subir
Darix
#18 por Darix el 24/05/2010
Vaya entrada compañero, me ha encantado por lo arriesgado en la eleccion de notas, a mi me encanta como quedo, resuelves bien y le das un toque de color a esta armonia tonal, a unos les gustará a otros no, pero a mi sí, muy buena:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 24/05/2010
Está guapo tio! De hecho lo veo original el que hayas querido irte de contexto.
Que guste mas o menos eso ya va en cada uno. Lo importante es que has sabido darle un enfoque distinto quizás, y eso igual se valora mas :)
Subir
Julio
#20 por Julio el 24/05/2010
Albeckh escribió:
Julio. hay ideas interesantes, sobretodo cuando caminas por algunas tensiones muestras que te has adentrado en algunas cosas desde la teoría, en la practica tienes idea (mucho mas que yo, yo ni la teoría tengo jeje) pero hombre compadre, seguro que si te pones mas serio logras algo mejor, sobretodo en el sonido compadre no seas mamoncete :mrgreen: ambos sabemos que te da para mucho mas, así que déjate de jueguitos, suerte compadre. :si:


Bueno, obviamente si hubiera sido un solo a conciencia habría salido algo mejor pero no es este el caso, de todas formas es evidente que todavía me falta mucha práctica para hacer sonar bien según que cosas, hay que seguir mejorando. ;)

Lo del sonido ya lo dejo como capítulo aparte. :D

Gracias por opinar. :)

darix escribió:
Vaya entrada compañero, me ha encantado por lo arriesgado en la eleccion de notas, a mi me encanta como quedo, resuelves bien y le das un toque de color a esta armonia tonal, a unos les gustará a otros no, pero a mi sí, muy buena:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Hombre, me alegro mucho de que te gustara, esta base tiene una sonoridad muy típica y ahí estaba el reto, intentar sonar diferente es verdaderamente complicado.

Gracias por comentar. :ok:

Angel_Ruiz escribió:
Está guapo tio! De hecho lo veo original el que hayas querido irte de contexto.
Que guste mas o menos eso ya va en cada uno. Lo importante es que has sabido darle un enfoque distinto quizás, y eso igual se valora mas :)


Sí, por ahí iba la intención, veo en general que o gusta o parece una pelea de gatos pero ahí está, al menos da de que hablar lo que sea.

Gracias por tu tiempo. ;)
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 25/05/2010
Julio escribió:
Bueno, obviamente si hubiera sido un solo a conciencia habría salido algo mejor pero no es este el caso, de todas formas es evidente que todavía me falta mucha práctica para hacer sonar bien según que cosas, hay que seguir mejorando. ;)

Lo del sonido ya lo dejo como capítulo aparte. :D

Gracias por opinar. :)



Hombre, me alegro mucho de que te gustara, esta base tiene una sonoridad muy típica y ahí estaba el reto, intentar sonar diferente es verdaderamente complicado.

Gracias por comentar. :ok:



Sí, por ahí iba la intención, veo en general que o gusta o parece una pelea de gatos pero ahí está, al menos da de que hablar lo que sea.

Gracias por tu tiempo. ;)


Algun día me contarás porque te mola tanto " Julio " :D
Subir
Julio
#22 por Julio el 25/05/2010
Angel_Ruiz escribió:
Algun día me contarás porque te mola tanto " Julio " :D


Claro tío, yo te cuento lo que quieras ... cuando lo entienda, porque me has pillado en bragas, no sé a qué te refieres. :D
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 25/05/2010
Julio escribió:
Claro tío, yo te cuento lo que quieras ... cuando lo entienda, porque me has pillado en bragas, no sé a qué te refieres. :D


jajaja...yo pensaba que lo de tu nick era una alusion-tributo al Avatar de " Julio " que tienes jeje...
Igual es que te llamas Julio de verdad y yo sin saberlo :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2010
madre mía, ángel :D :D :D

pantalla azul, presione reset, delivery status notification faliure
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo