Anti Shred - Marcos Santiago - another one :D

Darix
#25 por Darix el 01/06/2010
ABusLux escribió:
Muy buena, Marcos. Me da que la base se te ha hecho corta ;)

Te veo con posibilidades reales para el concurso. Mucha suerte!
---------------------------------


Saludos compañero Abuslux, me alegra que te haya gustado, y me halaga que me veas con posibilidades, si la base se me ha hecho algo corta, gracias por escuchar y dedicarme unos minutos d tu tiempo:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 01/06/2010
Pues te ha quedado una entrada de la leche tio....preciosa la melodia y me encanta como resuelves las frases...muy bonita!!

Mucha suerte!!

Salud!!
Subir
Darix
#27 por Darix el 01/06/2010
Thorin escribió:
Pues te ha quedado una entrada de la leche tio....preciosa la melodia y me encanta como resuelves las frases...muy bonita!!

Mucha suerte!!

Salud!!

gracias compañero por regalarme un par de minutos de tu tiempo, me alegra que te haya gustado las melodias, mucha suerte a todos que han hecho un excelente trabajo, un abrazo fuerte :brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
redecillas
#28 por redecillas el 01/06/2010
Muy pero que muy buena darix,muy buena melodia ,genial felicidades y suerte tio un saludo:saludo::aplausos:
Subir
Darix
#29 por Darix el 02/06/2010
redecillas escribió:
Muy pero que muy buena darix,muy buena melodia ,genial felicidades y suerte tio un saludo:saludo::aplausos:


gracias compañero redecillas, me da gusto que te parezca muy buena la melodía, eso me emociona! gracias por comentar y regalarme unos minutillos un abrazo:brindis::brindis:
Subir
Shark333
#30 por Shark333 el 03/06/2010
Con este nivel ganan los de guitar.info seguro :D
Subir
Darix
#31 por Darix el 03/06/2010
Shark333 escribió:
Con este nivel ganan los de guitar.info seguro :D


si ojalá se lo lleve alguno de los foreros, que hubieron grandes entradas, y checando comentarios vi que a unos 5 o 6 les comento el organizador del concurso, asi que puede que quede entre alguno de ellos:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
ABusLux
#32 por ABusLux el 03/06/2010
darix escribió:
si ojalá se lo lleve alguno de los foreros, que hubieron grandes entradas, y checando comentarios vi que a unos 5 o 6 les comento el organizador del concurso, asi que puede que quede entre alguno de ellos:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Sí, ya nos faltan menos de 24 horas para saber cuál de los foreros de guitarristas.info se lleva el MXR micro flanger a casa ;) He visto entradas de otra gente que sonaban muy bien, otras que no tanto, pero al final me quedo con las mejores obras de los compis del foro. :brindis:
Subir
Darix
#33 por Darix el 03/06/2010
si la verdad vi varias no todas, ni siquiera me acerque a la mitad jajaja mas de 150 entradas son para volverte loco, espero que no las escuche solo el organizador si no que haya un equipo que le ayude a ir seleccionando, por que de lo contrario no podra hacer un buen juicio, saturandose de tantos solos, pues espero que tengamos noticias pronto, lo mejor para todos:aplausos::brindis::brindis:
Subir
trullols
#34 por trullols el 03/06/2010
Hola, Marcos!!
Mi más sincera enhorabuena por tu entrada. Creo que al final, con tanta gente del foro "lo vamos apetar".
Un saludo y mucha suerte!!!!!
Subir
Darix
#35 por Darix el 03/06/2010
trullols escribió:
Hola, Marcos!!
Mi más sincera enhorabuena por tu entrada. Creo que al final, con tanta gente del foro "lo vamos apetar".
Un saludo y mucha suerte!!!!!


Saludos compañero trullols, gracias por escuchar y dedicar unos minutos de tu tiempo, jajaja yo digo que ya se quite de problemas y nos den un pedal a cada uno del foro que ha participado:D:risa: jajaja, un abrazo compañero:brindis::brindis:
Subir
ABusLux
#36 por ABusLux el 03/06/2010
darix escribió:
Saludos compañero trullols, gracias por escuchar y dedicar unos minutos de tu tiempo, jajaja yo digo que ya se quite de problemas y nos den un pedal a cada uno del foro que ha participado:D:risa: jajaja, un abrazo compañero:brindis::brindis:


Apoyo lo moción! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo