Anti Shred - Marcos Santiago - another one :D

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 31/05/2010
Bonita melodía, Marcos, y mucho sentimiento en esa interpretación.

¡Suerte en el concurso, compañero!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Darix
#14 por Darix el 31/05/2010
Vaijem82 escribió:
Darix tio, te has salido con esta entrada. Que cosa más bonita te has sacado de la manga, claro que ya nos tienes acostumbrados al buen gusto tocando. Mucha suerte y felicidades!!! Por cierto, pedazo de Ibanez!!!es preciosa!!


gracias compañero por los halagos, y despues de entradas tan buenas como las de ustedes no pensaba subir algo pero espere unos dias para poder hacerlo sin prisa, pues bueno el chiste es contribuir a que el foro este presente un abrazo compañero. si esa ibanez es muy bonita espero hacerme de otra:D :brindis::brindis:

Angakok escribió:
Preciosa entrada túio,mer ha parecido muy melódica y con mucho sentido musical,unas frases muy lindas en un ambiente muy bien conseguido!!!
Felicidades y que tengas mucha suerte compañero!!!
Un abrazo!!!


Gracias compañero, pensaba hacer algo con un sonido mas limpio como tu, pero no se me dio:D, gracias por escuchar y comentar, un abrazo grande:brindis:

steve506 escribió:
Hombre pues lo habitual al verte tocar: un gusto exquisito.

Veo que hallaste motivos melódicos y los desarrollaste con el paso del tiempo en la Jam...eso le aporta una coherencia a tu solo que deja pasmado a cualquiera, por cierto tienes un oido muy refinado para encontrar lo que llaman la "melodia escondida" entre esos acordes, un gran trabajo. Salud! :brindis:


Gracias Steve, exacto lo has captado, trate de hacer una estructura clara y repetir los motivos para dar coherencia, gracias por lo del oido refinado, seguimos aprendiedo de todo lo que escuchamos, un abrazo compañero :brindis::brindis:

eddietrooper escribió:
Me ha encantado tu entrada, Darix, mucho gusto en la elección de melodías y una ejecución perfecta. Suerte!


saludos Eddie, gracias por pasarte y comentar compañero que bueno que te ha gustado, con esta base todos hemos sacado melodias buenas,un abrazo :brindis::brindis:

axe72bcn escribió:
Buena entrada, me han gustado esas melodías, suerte. :ok:


gracias compañero por comentar y escuchar, me alegra que te haya gustado, un abrazo :brindis::brindis:

Rraponchi escribió:
Muy, pero que muy buena. Te a quedado de lujo Darix. Enhorabuena!.
Y la guitarra es cojonuda. Un saludo, y mucha suerte.


gracias compañero, y tu para cuando?podrias hacer algo muy bueno con esta base, anímate, que bueno que te pasaste y comentaste compañero un abrazo:brindis::brindis:

pedro molina1 escribió:
Me ha encantodo tio,unas melodias muy conseguidas,mucha suerte amigo!!!!!!!


gracias pedro, si te ha encantado es que logre transmitir algo, gracias amigo, ya en 2 semanas me paso por las jams, por que aunque ya realize mi examen , tenemos un festival de guitarra con actividades todo el dia,bueno nos vemos pronto por allá:brindis::brindis:

javierflguitar escribió:
Darix, has conseguido hacer una entrada con unas frases muy buenas. El sonido esta muy bien para esta melodia que te has sacado de la manga. Mucha suerte!!!!,


gracias javier, me alegra que te haya gustado, y que bueno que pasaste a escuchar y comentar compañero. :brindis::brindis:

EduXtreme42 escribió:
Bonita melodía, Marcos, y mucho sentimiento en esa interpretación.

¡Suerte en el concurso, compañero!

:brindis:



gracias edu, por cierto te hubieras animado, tienes buen toque sonido, feeling,para hacer de esta base algo muy bueno, gracias amigo:brindis::brindis:
Subir
Coco
#15 por Coco el 31/05/2010
Presiosa balada, suerte
Subir
Darix
#16 por Darix el 31/05/2010
cocolisito escribió:
Presiosa balada, suerte


gracias compañero, me alegra que la hayas disfrutado, un abrazo:brindis::brindis:
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 31/05/2010
Lo que te han dicho ya Darix, mucha melodía y mucho de todo lo que pedía la base, suerte!
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 31/05/2010
Fantástica entrada, me ha encantado compañero. Que buena la melodía y el feeling que has transmitido !!

Mucha Suerte Amigo !! :brindis:
Subir
Darix
#19 por Darix el 01/06/2010
mohi escribió:
Lo que te han dicho ya Darix, mucha melodía y mucho de todo lo que pedía la base, suerte!


Gracias mohi, por dedicarme un ratito de tu tiempo, un abrazo compañero:brindis::brindis:

Fran Alonso escribió:
Fantástica entrada, me ha encantado compañero. Que buena la melodía y el feeling que has transmitido !!

Mucha Suerte Amigo !! :brindis:


gracias maestro fran, si te ha encantado es un honor para mi, por que tu tienes melodias y feeling por montones en cada cosa que tocas, además de la excelente técnica, gracias por escuchar y comentar compañero:brindis::brindis::brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#20 por Silvio Gazquez el 01/06/2010
muy melodica esa entrada, muy buena! mucha suerte en el concurso man!
saludos!,

Silvio.
Subir
ramis
#21 por ramis el 01/06/2010
Suena hermoso la verdad, gran gusto en la guitarra y mucho transmitiendo emociones. Felicidades y éxitos en el concurso.
Subir
Edu
#22 por Edu el 01/06/2010
Alguien escribió:
gracias compañero, y tu para cuando?podrias hacer algo muy bueno con esta base, anímate, que bueno que te pasaste y comentaste compañero un abrazo


Pues, tengo un problema con el pc. No me reconoce las camaras. Y hasta que no lo arregle. No me puedo grabar. Y creo que para participar hay que grabarlo en video. Tendré que esperar a la prosima. Una pena porque me gusta, bastante. Saludos Darix. Y mucha suerte.
Subir
Darix
#23 por Darix el 01/06/2010
silvio escribió:
muy melodica esa entrada, muy buena! mucha suerte en el concurso man!
saludos!,

Silvio.


gracias silvio por pasarte y dedicar un par de minutos de tu tiempo,me alegra que te haya gustado, eres un guitarrista y musico excelente y que me comentes asi es para estar contento,:yahoo::brindis::brindis::brindis::brindis: un abrazo

ramis escribió:
Suena hermoso la verdad, gran gusto en la guitarra y mucho transmitiendo emociones. Felicidades y éxitos en el concurso.


gracias ramis, si te suena hermoso me halaga mucho, trate de transmitir y si te ha llegado es que voy por buenc amino, un abrazo compañero:aplausos::brindis::brindis::brindis:

Rraponchi escribió:
Pues, tengo un problema con el pc. No me reconoce las camaras. Y hasta que no lo arregle. No me puedo grabar. Y creo que para participar hay que grabarlo en video. Tendré que esperar a la prosima. Una pena porque me gusta, bastante. Saludos Darix. Y mucha suerte.


es una pena rraponchi, por que es una base en la que seguro te desenvuelves muy bien, consiguete un movil , yo me he grabado con uno y la calidad del video creo no es lo importante acá, un abrazo compañero:aplausos::brindis::brindis::brindis::brindis:

sokabaru escribió:
buenas disculpen .la interrupción del hilo de post.. pero no he encontrado un post que me ayude si hay algún por favor indiquen me en donde esta necesito una buena orientación acerca de un problema que tengo... resumiré lo mas posible..

1- necesito grabar en youtube
2- que cámara necesito preferible HD.. que no sea fotográfica ni tampoco webcam
3- hay manera de utilizar un solo software para hacer la grabación de audio y vídeo usando para la guitarra guitar rig 3 ?? para grabar audio yo uso REAPER 3.52
4-y si se necesitara mas hardware ( aparte de la interfaz de grabación) cuales serian)

por favor tengan en mente que si hay que gastar $$$ en hardware bueno se gastan y ya.. no hay que ser tacaños

ya he dado innumerables golpes de un lado a otro y no soluciono mi problema .....:( Help... HELP..ya estoy hasta la testa de no poder grabar vídeos decentes... HELP


yo no te puedo orientar soy nuevo en esto delos videos, yo grabo con un celular el video, y el audio lo grabo con audition y pod 2.0, eso es todo, no se de hardware o algo más a ver si alguien nos orienta.:brindis:
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 01/06/2010
Muy buena, Marcos. Me da que la base se te ha hecho corta ;)

Te veo con posibilidades reales para el concurso. Mucha suerte!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Pues, tengo un problema con el pc. No me reconoce las camaras. Y hasta que no lo arregle. No me puedo grabar. Y creo que para participar hay que grabarlo en video. Tendré que esperar a la prosima. Una pena porque me gusta, bastante. Saludos Darix. Y mucha suerte.


Puedes grabar el audio y mezclar con unas diapositivas? He visto algunas entradas hechas de esta manera en el tubo, y posiblemente sea hasta mejor, porque te da la posibilidad de combinar las mejores partes de tus tomas, probar ecualizaciones, efectos, ajustar la mezcla con la base... Venga, macho, si me he apuntado hasta yo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo