Anti Shred - Marcos Santiago - another one :D

Darix
#1 por Darix el 31/05/2010
Saludos y pues para seguir ampliando la participaciónn del foro me anoté a ver que tal. un saludo a todos los foreros que se dan su tiempode escuchar y leer,y comentar:saludo::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 31/05/2010
Que guapa esta version, si señor :aplausos: . . . . . . a ver si consigo una camara decente y subo mi version, plagada de bendings mal hechos :risa:, y contribuyo a la causa de hacer bulto . . . suerte y un saludete :saludo:
Subir
Darix
#3 por Darix el 31/05/2010
Gracias pepecoupe por pasarte escuchar y comentar, me da gusto que lo hayas oido buena, y si animate para que saturemos el canal con los foreros jejej, un abrazo y saludo compañero:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 31/05/2010
Pues hoy o mañana tengo la camara, asi que en breves os estare torturando con mi guitarra :risa: . . . no veas la ilusion que me hace, es mi primera composicion y la verdad, creo que no me ha quedado nada mal :si: . . . que nervios, estoy que muerdo por que llegue la cam y poder grabarmeeee :preocupado: . . . :brindis: :saludo:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 31/05/2010
Darix tio, te has salido con esta entrada. Que cosa más bonita te has sacado de la manga, claro que ya nos tienes acostumbrados al buen gusto tocando. Mucha suerte y felicidades!!! Por cierto, pedazo de Ibanez!!!es preciosa!!
Subir
angakok
#6 por angakok el 31/05/2010
Preciosa entrada túio,mer ha parecido muy melódica y con mucho sentido musical,unas frases muy lindas en un ambiente muy bien conseguido!!!
Felicidades y que tengas mucha suerte compañero!!!
Un abrazo!!!
Subir
steve506
#7 por steve506 el 31/05/2010
Hombre pues lo habitual al verte tocar: un gusto exquisito.

Veo que hallaste motivos melódicos y los desarrollaste con el paso del tiempo en la Jam...eso le aporta una coherencia a tu solo que deja pasmado a cualquiera, por cierto tienes un oido muy refinado para encontrar lo que llaman la "melodia escondida" entre esos acordes, un gran trabajo. Salud! :brindis:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 31/05/2010
Me ha encantado tu entrada, Darix, mucho gusto en la elección de melodías y una ejecución perfecta. Suerte!
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 31/05/2010
Buena entrada, me han gustado esas melodías, suerte. :ok:
Subir
Edu
#10 por Edu el 31/05/2010
Muy, pero que muy buena. Te a quedado de lujo Darix. Enhorabuena!.
Y la guitarra es cojonuda. Un saludo, y mucha suerte.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 31/05/2010
Me ha encantodo tio,unas melodias muy conseguidas,mucha suerte amigo!!!!!!!
Subir
javierflguitar
#12 por javierflguitar el 31/05/2010
Darix, has conseguido hacer una entrada con unas frases muy buenas. El sonido esta muy bien para esta melodia que te has sacado de la manga. Mucha suerte!!!!,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo