Anonymous, SOPA, la revolución, y el nuevo mundo

iose
#37 por iose el 22/01/2012
A la Sony le han hecho esto:


Mensaje editado por la moderación: Ya véis lo que pueden hacer si permitimos que se enlace material con copyright, ser comprensivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#38 por Di Romein el 22/01/2012
jajajaja que buena! jajaja
Subir
thehollow23
#39 por thehollow23 el 22/01/2012
UFFFFFFFFFF JAJAJAJAJA
Subir
StringWar
#40 por StringWar el 23/01/2012
http://www.sony.es/section/home
pero sony es esto no? y no esta hackeado
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 23/01/2012
sony como compañía discográfica y tal.
Subir
Esteban Piera
#42 por Esteban Piera el 23/01/2012
No han hackeado la web de Sony, simplemente han publicado un listado de torrents con todo lo que le han pirateado a lo largo de estos años.
Subir
pyngwie Baneado
#43 por pyngwie el 23/01/2012
esto de la ley sinde o la sopa me recuerda un poco a la ley corcuera, esa de patada a la puerta y a tomar por culo.

decian los graciosos que si no tenias nada que esconder no tenias nada que temer.

esto es lo de siempre. tenernos en una total desinformacion, apretados como los borregos para pasar al redil o al matadero, cebarnos con pienso y ¡al despiece!

por cierto belial, al igual que con la musica se inflan los precios, tambien se hacen con todo lo demas y que el que de verdad es el que deberia de ganar dinero se lleva un mojon. siempre son los mismos los que se lo llevan muerto.

ya esta bien de sinverguenzas, coño ya. :mad: :encendido: :proteston:
Subir
1
Íñigo
#44 por Íñigo el 23/01/2012
A los que no lo sabíais, el FBI al haber robado los servidores de Megaupload sabe quienes nos hemos descargado contenido pirata. Y ya están empezando a cobrar multas por el valor de 150,000$ la descarga/canción. Yo iria con mucho cuidado porque ya han conseguido meter en una carcel estadounidense a un chaval ingles que no tiene nada que ver con su gobierno.

Segundo punto: Gibson, Fender y otros nombres importantes que puede que conozcáis están a favor de esta ley. Y aunque SOPA haya sido parada siguen estando a favor de una ley muy muy parecida pero en Europa de la cual la gente no se ha dado cuenta. Se llama ACTA y la gente no se ha dado cuenta aun de la amenaza que puede conllevar esta... Y si señores, esta es Europea, nos afecta a los Españoles.

¡Consigamos las bolas de dragon y resucitemos a Megaupload!
Subir
Esteban Piera
#45 por Esteban Piera el 23/01/2012
¿Puedes por favor citar la fuente de donde has leído eso Iñigo? Gracias
Subir
Íñigo
#46 por Íñigo el 23/01/2012
#45 Para ponerme yo a buscar eso a estas horas... bueno intenta buscarlo y ya si eso mañana sobre las 7-8 pm no lo habéis encontrado busco el link.
Abrazos :virtuoso:
Subir
Íñigo
#47 por Íñigo el 23/01/2012
Aquí esta unos videos que lo explican bien:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esteban Piera
#48 por Esteban Piera el 23/01/2012
Bueno no deja de ser el típico payaso mete miedos que por lo que parece ha logrado su objetivo al menos contigo...
Ya hace tiempo que las compañias pueden ceder los datos de tráfico en caso de que pueda haber delito no hacia falta que se quedaran con megaupload. Como dato curioso te diré que yo tuve una especie de citación en Inglaterra hace cinco años pues tenia la linea de telefono a mi nombre, y un compañero cuando me fui del piso se descargó un juego por emule o bitorrent, pues me enviaron la carta en la que me pedian un pastón y que sino pagaba lo iban a llevar a las cortes inglesas. No hice ni puto caso. No hay carcel suficiente para meternos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo