Anonymous, SOPA, la revolución, y el nuevo mundo

ABusLux
#13 por ABusLux el 21/01/2012
#11 admito que debería haber escrito "se esconderá" ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 21/01/2012
#13 por la configuración del movimiento, que de hecho se basa en esa espontaneidad y el acuerdo común, y en no hacer caso al que no acepte los votos de los que están en canales IRC, no debería. Si termina así, será porque la gente quiere ser una oveja...
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 21/01/2012
Belial_Baez escribió:
Por supuesto, esto no quiere decir que yo participe :p


Yo cada dia que pasa estoy mas contento con esta gente....y me lo estoy planteando ;)

Salud!!
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 22/01/2012
Belial, si subes el disco de Dammnation a una plataforma de estas de descargate mi disco a 1€/canción o cosas así aquí tienes al primer cliente.

Las discográficas, editoriales, ... Etc tienen que cambiar su modo de pensar. Steve Jobs les abrió el camino a esta gente, pero parece que no quieren.
En cuanto a lo de Anonnymous me parece genial lo que están haciendo, si conocéis su numero de cuenta yo les dono algo.

Saludos.
Subir
Arliden
#17 por Arliden el 22/01/2012
#16 si se basan el anonimato dudo que haya un numero de cuenta... xD
Subir
scrabs
#18 por scrabs el 22/01/2012
#12 ajajaja me encanta!, no se como seria antes la pagina pero seguro que rosa y con arcoiris, buena reforma Anonymous!
Subir
dktulu
#19 por dktulu el 22/01/2012
Yo alucino con el enfoque que se le da en las noticias a los anonymous, que si delincuentes, que si terroristas, que si los ataques de este colectivo... cuando nunca a unos auténticos asesinos con crímenes de sangre se les ha mencionado así en los medios (siempre se dice el presunto asesino, antes de tirar una lanza al aire). ¿Representa esta manera de hablar en las noticias una opinión pública atemorizada porque un anonymous vaya a entrar en su casa y matar a su familia, o cada vez es más evidente la manipulación de los medios untados por las instituciones de turno?

No suelo hablar de estos temas, y menos por internet, pero es que "estos crímenes" me parecen solo una exhibición del 10% del potencial de hacer daño que tienen los anonymous y dar una idea de lo que podrían hacer si quisieran..


Saludos.
Subir
MC_kleud
#20 por MC_kleud el 22/01/2012
Ahora si mola la web de Justin. Yo creo que la parte de cortar las macrodescargas que se estaban dando está bien.... pero para eso basta con denunciar a la persona que ha subido esos archivos, no hace falta espiar a medio planeta y cerrar webs
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 22/01/2012
#15 yo ya estoy bastante al tanto del asunto.

#16 pues es la intención. Poner el disco a un euro. Si no me lo permiten en páginas, lo haré por descarga de sms y a tomar por culo. Nosotros no nos llevaríamos mucho (un 40% creo) pero al menos puedo ponerlo barato y que la gente lo tenga al alcance de la mano por un precio realista :ok:

El negocio musical, tal y como lo entendemos, está abocado a la muerte. Carece de sentido.

#20 completamente de acuerdo

#19 los medios están completametne manipulados. En USA no hablan del tema en público, lo ocultan...
Subir
Arliden
#22 por Arliden el 22/01/2012
Belial_Baez escribió:
#19 los medios están completametne manipulados. En USA no hablan del tema en público, lo ocultan...


Los medios siempre estuvieron manipulados... Son la voz de los que controlan el cotarro...
Subir
Entrance
#23 por Entrance el 22/01/2012
Caray.... guerra cibertnetica
Subir
Arliden
#24 por Arliden el 22/01/2012
Os enterasteis de lo del marzo negro? Vais a participar en el movimiento? Yo si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo