Ánimos a la familia de Julen, el niño que se cayó al pozo

alex_unbreath
#1 por alex_unbreath el 21/01/2019
Desde aquí envío un mensaje de apoyo a la familia y allegados del pequeño Julen así como a todos los que estén ayudando a su rescate.
Ojalá ocurra un milagro y todo salga bien.
La comumidad de guitarristas está con vostros!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edua33
#2 por edua33 el 21/01/2019
Me uno a tu deseo
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 21/01/2019
Yo tengo un nudo en la garganta con este asunto.

Ojalá sea como decís.
Subir
1
dapra
#4 por dapra el 21/01/2019
mas de tres dias sin agua.... pinta muy mal
animos a la familia
Subir
Javi (txavite)
#5 por Javi (txavite) el 21/01/2019
Tengo un hijo de dos años y medio y no puedo evitar acordarme cada dos por tres del pobre que está en el pozo. Es una pena.
Subir
franss99
#6 por franss99 el 21/01/2019
Siendo realistas, la cosa pinta muy mal. Como bien han apuntado, la deshidratación va a hacer prácticamente imposible que lo encuentren vivo, ojalá lo esté, pero me temo que será complicado. Van muchos días, casi una semana. No quiero ni imaginar la desesperación del niño allí, y la de los padres fuera.
Subir
fernando s
#7 por fernando s el 21/01/2019
En mi opinión el niño no está en ese pozo. Y bien pensado es la única opción de que esté vivo.
En los próximos días lo sabremos.
Subir
2
j-zero
#8 por j-zero el 21/01/2019
Sinceramente, no se que clase de animo se puede dar ya a esta gente despues de semana y pico de titubeos, no he podido evitar ver youtubes y comparar este rescate con otros de otros paises como China o la India en los cuales se ve otra disposicion....en fin lo unico que les puedo desear es fuerza y temple. Tambien hay alguna cosa rara en este asunto, como ese tapon tan compacto en el pozo y alguna cosa mas que no menciono por prudencia, ver veremos, solo cabe esperar que nadie resulte herido en las labores de rescate y recuperen al niño pronto.
Subir
gaspar
#9 por gaspar el 21/01/2019
Pienso que seria un milagro que lo sacaran con vida (ojala) pero por lo menos que se salga de esta pesadilla.

Y si esto es muy "extraño" ¿que podemos decir? me temo que pronto las condolencias!!

Lógicamente les deseo lo mejor a familiares y allegados al NIÑO.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 21/01/2019
Ahora es momento de recuperarlo y después de saber que ha pasado. Espero que todo sea rápido para que acabe la pesadilla.

Pero cada cosa a su tiempo.
Subir
1
ahuarita
#11 por ahuarita el 21/01/2019
Hacía muchísimo tiempo que una noticia no me impactaba ni me intrigaba tanto, estoy en Inglaterra pero la estoy siguiendo al día tanto o mas que si estuviera en España, sinceramente al principio tenía esperanzas de que pudieran sacarlo con vida, pero es que ya han tardado demasiados días, es mas de una semana ya!! y encima las previsiones indican que darían mañana con el, como muy pronto!!! es que suponiendo en el caso de que el niño hubiera llegado vivo al fondo del pozo, y que ese derrumbe se detuviese a medio pozo dejando una cámara de aire donde pudiera respirar, ya para empezar ese niño llegó magullado y con heridas al rebotar por las paredes del pozo, mas de una semana así, sangrando, sin poderse curar bien, sin agua, sin comida, y con una supuesta disponibilidad de aire limitada..... sinceramente, por desgracia esto no pinta ya bien, y si lo consiguen sacar con vida sería el milagro de todos los milagros.
Subir
ferthunder
#12 por ferthunder el 22/01/2019
Pobre crío... no hay palabras para describir esta situación. Bueno, sí las hay, se llama irresponsabilidad dejar un pozo abierto así como así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo