Animal Instinct, Cranberries -cover- Belleroma & Miercoles

Ana Bella
#73 por Ana Bella el 03/08/2012
trullols escribió:
Hola!

Jeje he vuelto de vacaciones y he visto esta joyita, un "masuno" a ambas como una catedral de grande, el tema me encanta, es uno de mis preferidos para escuchar en el coche, lo habéis hecho muy bien y tiene mucho mérito.

Enhorabuena a ambas de verdad, creo que debe ser de los primeros girl-covers si no el primero!
Mola muchísimo!!!


Gracias compi :) nosotras desde luego lo hemos disfrutado, besote :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javinatas
#74 por javinatas el 03/08/2012
Buen tema!!!!!!!!!!!

Hacen falta mas!!!!!!!!!!!!!! En serio, esta muy guay y suena todo clarito y en su sitio.
Subir
Miercoles mod
#75 por Miercoles el 04/08/2012
javinatas escribió:
Buen tema!!!!!!!!!!!

Hacen falta mas!!!!!!!!!!!!!! En serio, esta muy guay y suena todo clarito y en su sitio.


Muchas gracias Javinatas!! Más? todo se andará... :D Genial que te haya gustado tío :)

Un saludeteee!! :)
Subir
gu123
#76 por gu123 el 11/08/2012
buenisimo! y muy buena voz! quedo excelente :D
Subir
Miercoles mod
#77 por Miercoles el 11/08/2012
gu123 escribió:
buenisimo! y muy buena voz! quedo excelente


Muchas gracias Gu123!! Genial que te haya gustado :)

Saludos!!
Subir
sakuarius102
#78 por sakuarius102 el 12/08/2012
Suena bien, no?. A mi me gusta !!. Ademas esta cancion es una de mis preferidas.

Subir mas duos !!!
Subir
Miercoles mod
#79 por Miercoles el 12/08/2012
sakuarius102 escribió:
Suena bien, no?. A mi me gusta !!. Ademas esta cancion es una de mis preferidas.

Subir mas duos !!!


Muchas gracias Sakuarius102!! Más dúos? todo se andará... :)

Saludos!!
Subir
fjavier
#80 por fjavier el 24/09/2012
02af05546c50ae6cbc7594a51606b-1479941.gif Imagen no disponible Imagen no disponible ¡ VAYA TEMAZO que os habéis " marcado " , majas ! 1dc334c459d46b4a7cfab18a619c2-1408178.gif

Tenía " marcado " este hilo para escucharlo con calma cuando tuviese un hueco en mi tutorial de la réplica de la Black Strat y he decidido que de hoy no pasaba , así que sólo puedo deciros que me ha encantado vuestra colaboración , que demuestra muy buen trabajo de mezclas y guitarras por parte de Miércoles , unido a la aportación vocal de Ana , tan potente y emotiva como siempre .

Así que no me dejáis más remedio que lanzaros un " flechazo verde " a cada una 79a938ccb9f5c52a7fdd38f7bd014-1451626.gif y agradeceros que compartáis vuestro trabajo , que nos llena de música y sentimientos . :corazon:

rafa-gas escribió:
Para la próxima colaboración, Ana, Miercoles, Maedenia y Kiara.... eso sí que sería girlpower y lo demás son tonterías.


Eso puede ser ¡ LA BOMBA ! Imagen no disponible , así que ¡ ánimo chicas ! .

¡ Un abrazote y un besote para cada una y nos vemos pronto ! f71c853de6f9b34f0194376c82fa2-1462020.gif 08b88c304cb690e8e5b086ac71ee5-1484586.gif
Subir
tauceti
#81 por tauceti el 25/09/2012
No sabía de este hilo. Una agradable sorpresa...Muy buen cover Miercoles. Voz, guitarras, todo suena muy bien y en su sitio. Enhorabuena!! Merecído +1 por un buen trabajo!! :bien:

Un saludo!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#82 por Miercoles el 25/09/2012
fjavier escribió:
¡ VAYA TEMAZO que os habéis " marcado " , majas !

Tenía " marcado " este hilo para escucharlo con calma cuando tuviese un hueco en mi tutorial de la réplica de la Black Strat y he decidido que de hoy no pasaba , así que sólo puedo deciros que me ha encantado vuestra colaboración , que demuestra muy buen trabajo de mezclas y guitarras por parte de Miércoles , unido a la aportación vocal de Ana , tan potente y emotiva como siempre .

Así que no me dejáis más remedio que lanzaros un " flechazo verde " a cada una y agradeceros que compartáis vuestro trabajo , que nos llena de música y sentimientos .

rafa-gas escribió:
Para la próxima colaboración, Ana, Miercoles, Maedenia y Kiara.... eso sí que sería girlpower y lo demás son tonterías.


Eso puede ser ¡ LA BOMBA ! , así que ¡ ánimo chicas ! .

¡ Un abrazote y un besote para cada una y nos vemos pronto !


Muchas gracias Fjavi!! Tienes que tener una colección de emoticonos impresionante :shock: jejejejeje... Ahora ya en serio, muchas gracias por tus palabras :sonrojado: ... Comentarios como éste tuyo ( y otros de los compañeros) animan mucho a seguir :)

Un abrazo muy grande compañero, besillos! Nos vemos pronto :)
Subir
Miercoles mod
#83 por Miercoles el 26/09/2012
tauceti escribió:
No sabía de este hilo. Una agradable sorpresa...Muy buen cover Miercoles. Voz, guitarras, todo suena muy bien y en su sitio. Enhorabuena!! Merecído +1 por un buen trabajo!!

Un saludo!!


Muchas gracias Tauceti!! La compañera Belleroma hizo muy buen trabajo en la voz :) Genial que te haya gustado!!

Un saludeteee!!
Subir
Juajilo (JJ)
#84 por Juajilo (JJ) el 26/09/2012
Qué guapada ese femi-cover!!! Estáis hechas unas cracks!!! Celebro mucho este encuentro-colaboración vuestra!!! Estupendos resultados!! El tema es precioso y vuestra ejecución magnífica: resultados embriagadores!!! Felicidades, compañeras!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo