Animal Instinct, Cranberries -cover- Belleroma & Miercoles

Miercoles mod
#61 por Miercoles el 29/07/2012
Juanmi91 escribió:
Como bien dijiste es algo que no es mi estilo, pero hay que saber reconocer un buen trabajo y este lo es, os ha quedado muy bien.


Muchas gracias Juanmi!! Pues genial que te haya gustado tío, y más sabiendo que no es algo que suelas escuchar, pues se agradece mucho :)

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#62 por Miercoles el 29/07/2012
rafa-gas escribió:
Cómo es que me había perdido éstooooo!!!!

Alucinante! No hay nada que objetar.

Me tienes que enseñar los acordes de este tema Miercoles.

Para la próxima colaboración, Ana, Miercoles, Maedenia y Kiara.... eso sí que sería girlpower y lo demás son tonterías.



Saludos.


Muchas gracias Rafa!!! Es una alegría que te haya molado :)

Eso está hecho tío ;) ya verás que tampoco hay mucho misterio...

Pues no estaría nada mal una colaboración así con las foreras, ellas y todas las quieran, que todo es ponerse :)

:amigos:
Subir
1
Ana Bella
#63 por Ana Bella el 29/07/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Muy buena canción y muy bien desarrollada, enhorabuena a las dos. Solo cabe decir que es mas bien una versión mas que un cover, ya que la habéis orientado a vuestro estilo. Me ha gustado mucho.
Masuneixon a las dos.


Qué alegría que te haya gustado :D, y sí, es una versión más que un cover, por decisión mutua jejeje... Un abrazo compi :amigos: :brindis:
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#64 por Dr.Maligno Tech el 29/07/2012
No hay ovarios a hacer un power puff girls cover!!!
A ver si nota la gente que solid la Madre que nos parió!!!
Subir
Miercoles mod
#65 por Miercoles el 29/07/2012
Ivan escribió:
Se me habia pasado este hilo. Genial las dos, Belleroma tiene una voz preciosa y muy bien esas guitarras.
Congrats a las dos, gran trabajo +1


Muchas gracias Iván!! Estupendo que te haya gustado :)

Un saludete tio! :)
Subir
Miercoles mod
#66 por Miercoles el 29/07/2012
rafa26 escribió:
Muy bien chicas, Cramberries es una de aquellas bandas que me lleva a los tiempos de niño, sería completamente feliz si se hacen Dreams.


Muchas gracias Rafa26!! Una alegría que te haya gustado, y hecho recordar :) El "Dreams"... pues todo es mirarlo, a ver la compi también :)

Un saludetee!!
Subir
Miercoles mod
#67 por Miercoles el 29/07/2012
Andoni Garcia escribió:
Una pasada miércoles! Y que no me olvide del buen trabajo de Ana, vaya voz
Todo limpio y no veo ningún fallo, enhorabuena! Seguid así


Muchas gracias Andoni!! Estupendo que te haya molado, seguiremos ;)

Un saludeteee!!
Subir
Miercoles mod
#68 por Miercoles el 30/07/2012
Nicky escribió:
Muy buen cover señoritas, os ha quedado de lujo, Miercoles cada vez mejor, y Belleroma pedazo de voz


Muchas gracias Nicky!! Ahí seguimos currando, poco a poco, y van saliendo las cosas :) Me alegra que te haya gustado compi

Un saludeteeeee!!! :)
Subir
Miercoles mod
#69 por Miercoles el 30/07/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Muy buena canción y muy bien desarrollada, enhorabuena a las dos. Solo cabe decir que es mas bien una versión mas que un cover, ya que la habéis orientado a vuestro estilo. Me ha gustado mucho.
Masuneixon a las dos.


Muchas gracias Maligno!! Bonitas palabras... :oops: Si, se puede llamar versión perfectamente, tampoco queríamos un "calco" del original, ni mucho menos, si no hacerla más a nuestra bola, y parece que lo hemos conseguido :D Gracias otra vez :)

Un saludeteee!!! :)
Subir
trullols
#70 por trullols el 30/07/2012
Hola!

Jeje he vuelto de vacaciones y he visto esta joyita, un "masuno" a ambas como una catedral de grande, el tema me encanta, es uno de mis preferidos para escuchar en el coche, lo habéis hecho muy bien y tiene mucho mérito.

Enhorabuena a ambas de verdad, creo que debe ser de los primeros girl-covers si no el primero!
Mola muchísimo!!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#71 por Miercoles el 31/07/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
No hay ovarios a hacer un power puff girls cover!!!
A ver si nota la gente que solid la Madre que nos parió!!!


Jajajajaja :) Pues todo es ponerse...

Gracias otra vez Maligno

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#72 por Miercoles el 31/07/2012
trullols escribió:
Hola!

Jeje he vuelto de vacaciones y he visto esta joyita, un "masuno" a ambas como una catedral de grande, el tema me encanta, es uno de mis preferidos para escuchar en el coche, lo habéis hecho muy bien y tiene mucho mérito.

Enhorabuena a ambas de verdad, creo que debe ser de los primeros girl-covers si no el primero!
Mola muchísimo!!!


Muchas gracias Trullols!!! Genial que te haya gustado :) Y si, no sabemos si será el primer girl-cover del foro, pero ahí debe andar, y seguro que habrá más... :D Gracias otra vez ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo