Animal Instinct, Cranberries -cover- Belleroma & Miercoles

Rafa
#49 por Rafa el 27/07/2012
Muy bien chicas, Cramberries es una de aquellas bandas que me lleva a los tiempos de niño, sería completamente feliz si se hacen Dreams.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andoni Garcia Baneado
#50 por Andoni Garcia el 27/07/2012
Una pasada miércoles! Y que no me olvide del buen trabajo de Ana, vaya voz
Todo limpio y no veo ningún fallo, enhorabuena! Seguid así ;)
Subir
Miercoles mod
#51 por Miercoles el 27/07/2012
M.G-Z escribió:
Lo mejor que te he escuchado hasta ahora, el trabajo en general que te cagas... Tu y Belleroma del 10


Muchas gracias M.G-Z!!! No sé si será lo mejor, pero desde luego lo pasamos bien preparándolo. Genial que te haya gustado :)

Un saludetee!! :)
Subir
Miercoles mod
#52 por Miercoles el 27/07/2012
Conguito escribió:
Mu guapa la cover y buen trabajo en las mezclas os dejo masuneadas a las dos y espero ver más colaboraciones Femi-cover......jejejjejejeje
Salu2.


Muchas gracias Conguito!! Me alegra que te haya gustado. La mezcla... no veas, la base me dio bastante guerra a la hora de equilibrar los volúmenes con las diferentes pistas. ¿Más femi-cover? todo es ponerse... :D

Un saludeteeee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#53 por Miercoles el 28/07/2012
Kiara escribió:
Me encanta este tema y me encanta el cover que habeis hecho!!
Buen trabajo, chicas!! Tanto en guitarras como en voz lo habeis hecho genial las dos.
Creo que además Ana, siendo un tema dificil de interpretar en cuanto a la voz, lo ha sacado y con creces.

Un +1 a las dos bien merecido

Besos, wapas!!


Muchas gracias Kiara!! Qué bueno que te haya gustado. Cierto, Ana le ha dado un punto diferente muy bueno.

Besos compi!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#54 por Miercoles el 28/07/2012
riki5 escribió:
Madre mia...os ha quedado precioso..

Me ha encantando..

Flechas verdes al tanto...


Muchas gracias Riki!!! Un alegría que te haya gustado compañero! :) Nos estáis sacando los colores...

Un abrazo!!
Subir
Nicky
#55 por Nicky el 28/07/2012
Muy buen cover señoritas, os ha quedado de lujo, Miercoles cada vez mejor, y Belleroma pedazo de voz
Subir
Ana Bella
#56 por Ana Bella el 28/07/2012
platerow escribió:
Un Femi-cover....moooooolaaaaaaaa,jejejje
La voz de Ana le ha dado un toque nuevo a la canción y perfecta como siempre.Se ha llevado la pieza a su terreno y tiene momentos (antes de que llegara la mitad )que me han puesto los pelos de punta.
Que quereis que os diga chicas...que teneis razón joer...las chicas al poder y nosotros a callar y a aplaudir,faltaria mas.(suena a comentario sexista,pero no era mi intención)
Enhorabuena a Miercoles por tocar tan bién las guitarras y enhorabuena a Ana por tener la voz que tiene
+1 a las dos
Un saludo
Enhorabuena


Gracias compi, tú siempre tan generoso, espero que la hayas disfrutado mucho... seguro que no es lo último que hacen varias mujeres en guitarristas ;) No estaría mal un trío :shock: :D Muchos besotes compaaaaaaaaa :amigos: :amigos: :amigos:

ramonpolispan escribió:
Muy elegante chicas, la habéis hecho vuestra.


Esto para mí ya es todo un orgullo, me encanta si te parece que tiene algo nuestro, esa era la intención :) :brindis: Gracias

jumy escribió:
Me gusta mucho el tema..me encanta cranberries!! y lo habeis clavado.

Felicidades!!


Genial que te guste esta versión, muchas gracias jumy :brindis:

steve506 escribió:
Excelente tema. La voz, muy limpia. Lo que sí he sentido como un revés, es el tono que ha sacado Miercoles. Me parece, ciertamente, que está por debajo de la media de sonido que suele lograr. Aunque la interpretación ha quedado bien.

Gran cover. Será bueno seguirles escuchando trabajar en compañía.


Muchas gracias steve, yo sin embargo creo que Miércoles ha hecho una apuesta alejada de lo que suele hacer normalmente y que le ha quedado genial, pero bueno, cada cual tiene su gusto. Gracias igualmente por pasar, aprendemos todos :D :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria! Muy bueno el cover, lo habéis echo genial. Suena de 10, compañeras!
Un +1 a cada una que os lo merecéis. Saludos!!!


Muchas gracias Edu a ti, por el apoyo constante y generoso, un abrazo compi :amigos: :brindis:

elderico escribió:
Ole! Buen tema, "mancantao"

Saludos


A mí "mancantao" que "tencante" :D , gracias :brindis:


arnold escribió:
Esta cancion me trae muchos buenos recuerdos y que decir que habeis hecho un trabajo exelente las dos, la voz muy dulce siempre es un placer escuchar una voz femenina.

+1 y Saludos


Muchas gracias arnold, me alegra mucho que la hayas disfrutado :brindis:
Subir
Ana Bella
#57 por Ana Bella el 28/07/2012
Jaime J.Márquez escribió:
soy un fan confeso de los crmbarries desde hace muchos años.....esta cover realmente esta genial!!!!! enhorabuena chicas!!!!


Gracias Jaime compa, a ver si en alguna lo podemos hacer en directo :D :brindis:

galdrum escribió:
¡Femi-cover! ¡Femi-cover!

Sensacional chicas, muy bien por parte de las dos.
Un beso para las dos y +1 por supuesto,


Ya tenía yo ganitas :), y creo que no será el último :D :brindis: :amigos: besoteeeeeeee

M.G-Z escribió:
Lo mejor que te he escuchado hasta ahora, el trabajo en general que te cagas... Tu y Belleroma del 10


Genial que te haya gustado tanto, muchas gracias :D :brindis:

Conguito escribió:
Mu guapa la cover y buen trabajo en las mezclas os dejo masuneadas a las dos y espero ver más colaboraciones Femi-cover......jejejjejejeje
Salu2.


Muchas gracias compi, tú ve apuntando en ese cuaderno tuyo que estás haciendo :D y sí, yo también espero más femicover jejeje

:amigos: :amigos: :amigos:


Kiara escribió:
Me encanta este tema y me encanta el cover que habeis hecho!!
Buen trabajo, chicas!! Tanto en guitarras como en voz lo habeis hecho genial las dos.
Creo que además Ana, siendo un tema dificil de interpretar en cuanto a la voz, lo ha sacado y con creces.

Un +1 a las dos bien merecido


Muchísimas gracias kiara, a ver si te animas, que somos poquitas ;) Besote :amigos:
Subir
Ana Bella
#58 por Ana Bella el 29/07/2012
riki5 escribió:
Madre mia...os ha quedado precioso..

Me ha encantando..

Flechas verdes al tanto...


Casí me das con la flecha :D Gracias compa :brindis:

Juanmi91 escribió:
Como bien dijiste es algo que no es mi estilo, pero hay que saber reconocer un buen trabajo y este lo es, os ha quedado muy bien.


Muchas gracias por el comentario compa, se agradece mucho y más si no es tu estilo :brindis:

rafa-gas escribió:
Cómo es que me había perdido éstooooo!!!!

Alucinante! No hay nada que objetar.

Me tienes que enseñar los acordes de este tema Miercoles.

Para la próxima colaboración, Ana, Miercoles, Maedenia y Kiara.... eso sí que sería girlpower y lo demás son tonterías.


Gracias Rafa, a ver si podemos tocarla alguna vez en directo :D Y lo de colaborar, por mí genial, habría que buscar por lo menos algo de Bangles o las Supremes no? :sorprendido: :p Besotessssssssssss :amigos: :brindis:
Subir
Ana Bella
#59 por Ana Bella el 29/07/2012
rafa26 escribió:
Muy bien chicas, Cramberries es una de aquellas bandas que me lleva a los tiempos de niño, sería completamente feliz si se hacen Dreams.


Muchas gracias, a mí también me gusta Dreams, habrá que pensarlo :), a ver que dice mi compa jejeje :brindis:

Andoni Garcia escribió:
Una pasada miércoles! Y que no me olvide del buen trabajo de Ana, vaya voz
Todo limpio y no veo ningún fallo, enhorabuena! Seguid así


Muchas gracias Andoni, me alegra mucho que te gustara, un saludo :brindis:

Nicky escribió:
Muy buen cover señoritas, os ha quedado de lujo, Miercoles cada vez mejor, y Belleroma pedazo de voz


Muchas gracias Nicky, que bien que lo hayas disfrutado, ha sido un placer compartirlo :D :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#60 por Dr.Maligno Tech el 29/07/2012
Muy buena canción y muy bien desarrollada, enhorabuena a las dos. Solo cabe decir que es mas bien una versión mas que un cover, ya que la habéis orientado a vuestro estilo. Me ha gustado mucho.
Masuneixon a las dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo