Ángel Ruiz + Arnaldo García Jam Session

juanjovq
#37 por juanjovq el 09/04/2011
Vaya yos pedazo de mancos :shock::shock:, si parece que haya otros dos más por detras tocando.
Que envidia da ver estos vídeos y pensar... cuanto me queda por aprender. Espero que algún día llegue al menos a la mitad.
Un saludo fieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramis
#38 por ramis el 09/04/2011
buff, impresionante, inspirador, divertido y un montón de cosas mas. Felicidades, saludos.
Subir
arnold
#39 por arnold el 10/04/2011
Juer como lo siento no haber podido pasar antes he tenido una semana liadisima y bueno que decir que gracias a todos por buestras palabras y como dije todo un honor para mi trabajar con Angel un autentico musico en toda regla.

:saludo::saludo::saludo:
Subir
dead-walker
#40 por dead-walker el 10/04/2011
la verdad no me a gustado esta jam,mucho abuzo del tapping para mi gusto,la base muy aburrida.
Subir
Santi
#41 por Santi el 10/04/2011
Vaya dos genios, excelente video , muy guapos esos tappings de Angel y esos ligados de arnold ( que tengo que examinar con calma jajajaj).
Arnold como vendes ese guitarron compañero, quien tuviera eso que pides.
Subir
Angel_Ruiz
#42 por Angel_Ruiz el 10/04/2011
Cuerdas escribió:
buena jam !!!!!!!!!!


Gracias compañero!

juanjovq escribió:
Vaya yos pedazo de mancos :shock::shock:, si parece que haya otros dos más por detras tocando.
Que envidia da ver estos vídeos y pensar... cuanto me queda por aprender. Espero que algún día llegue al menos a la mitad.
Un saludo fieras.


Muchísimas gracias Juanjo :)!

ramis escribió:
buff, impresionante, inspirador, divertido y un montón de cosas mas. Felicidades, saludos.



Gracias Ramis! ;) Me alegra verte por aquí!

arnold escribió:
Juer como lo siento no haber podido pasar antes he tenido una semana liadisima y bueno que decir que gracias a todos por buestras palabras y como dije todo un honor para mi trabajar con Angel un autentico musico en toda regla.

:saludo::saludo::saludo:


Igualmente compañero :) El honor es mio!

Dead-Walker escribió:
la verdad no me a gustado esta jam,mucho abuzo del tapping para mi gusto,la base muy aburrida.


Gracias por pasarte y dejar tu opinión Dead!!

Olafo escribió:
Vaya dos genios, excelente video , muy guapos esos tappings de Angel y esos ligados de arnold ( que tengo que examinar con calma jajajaj).
Arnold como vendes ese guitarron compañero, quien tuviera eso que pides.


Muchísimas gracias Santi :)!!
Subir
nachitro
#43 por nachitro el 11/04/2011
Da gusto ver éste tipo de videos.

Arnold excelente en estos registros, y Angel ni se diga, muy bien ambos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo