Ángel Ruiz + Arnaldo García Jam Session

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 06/04/2011
Eah que bien que haya de este tipo de jams, compartir, disfrutar y el compañerismo, me gusto mucho, bien para ambos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 06/04/2011
Jimmy's Blues escribió:
Joer, que bueno, brutal. vaya dos cracks!!

¿Angel y esa Gibson?

Un abrazo compas!!


Gracias tio :)!! La guitarra es mi nueva Greg Bennet Avion 7 :D jejeje

Otro abrazico hermano!

mohi escribió:
Vaya dos máquinas, espectacular.

Gracias pichica

Fran Alonso escribió:
Buenísima Jam amigos ... cuando se juntan un par de monstruos como ustedes dos, pues salen esta cosas !!!

Grandes solos, fantásticas melodías, sin duda alguna uno de las mejores jam que he escuchado en el foro !!!

Enhorabuena a los dos !! :brindis:


Muchísimas gracias Fran :) Da alegría leer comentarios así la verdad :)

lead_guitar escribió:
Eah que bien que haya de este tipo de jams, compartir, disfrutar y el compañerismo, me gusto mucho, bien para ambos!!!


Gracias Fidel!!!
Subir
Mohi
#27 por Mohi el 06/04/2011
Angel_Ruiz escribió:



Gracias pichica


Joer, esto no me lo habían llamado nunca :risa:
Subir
juan saez
#28 por juan saez el 07/04/2011
simplemente alucinante.... :aplausos
esta es una jam entretenida de principio a fin, el talento q muestran es ya algo comun en dos musicazos como ustedes, pero en especial en esta jam se nota q estaban inspiradisimos....:brindis:
lo q me gusto es q cada uno tiene su propio estilo y toque para componer, su propio sonido y su propia identidad, eso es propio de musicos de gran calidad... felicitaciones amigos... :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#29 por Angel_Ruiz el 07/04/2011
juan saez escribió:
simplemente alucinante.... :aplausos
esta es una jam entretenida de principio a fin, el talento q muestran es ya algo comun en dos musicazos como ustedes, pero en especial en esta jam se nota q estaban inspiradisimos....:brindis:
lo q me gusto es q cada uno tiene su propio estilo y toque para componer, su propio sonido y su propia identidad, eso es propio de musicos de gran calidad... felicitaciones amigos... :brindis:


Muchas gracias Juan! :) Me alegra que te guste nuestro trabajo :)
Subir
riki5
#30 por riki5 el 07/04/2011
Sencillamente brutales...;)

Muy bien los dos,estoy totalmente deacuerdo con lo que dice juan saez.

Todo un lujazo escucharos...:bien:
Subir
Angel_Ruiz
#31 por Angel_Ruiz el 07/04/2011
riki5 escribió:
Sencillamente brutales...;)

Muy bien los dos,estoy totalmente deacuerdo con lo que dice juan saez.

Todo un lujazo escucharos...:bien:


Muchísimas gracias compañero :)!!! Me alegra verte por aquí
Subir
salva
#32 por salva el 07/04/2011
Arnold esa entrada a lo blues saraceno anda que no, está clavadísima pero me has recordado muchísimo con esas terceras mayores. Qué crack! La intro es un espectáculo, te obliga a quedarte enganchado a ver si vuelve a pasar otra cosa.
Ángel también te sales, esa cuerda al aire, muy buen juego con ella. Muy rítmico y buenos recursos.
El final un puntazo, sí señor!
Subir
Entrance
#33 por Entrance el 08/04/2011
Muy bueno, y que paso con tu guitarra fender ahora estas con gibson?
Subir
Tupper invasion
#34 por Tupper invasion el 08/04/2011
Hey que buena jam tios!
Os habéis combinado a la perfección con buenas melodías.+1 pa cada uno:aplausos::aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#35 por Angel_Ruiz el 08/04/2011
Salva escribió:
Arnold esa entrada a lo blues saraceno anda que no, está clavadísima pero me has recordado muchísimo con esas terceras mayores. Qué crack! La intro es un espectáculo, te obliga a quedarte enganchado a ver si vuelve a pasar otra cosa.
Ángel también te sales, esa cuerda al aire, muy buen juego con ella. Muy rítmico y buenos recursos.
El final un puntazo, sí señor!


Muchas gracias Salva. Me alegra que te guste tio ;)


entrance escribió:
Muy bueno, y que paso con tu guitarra fender ahora estas con gibson?


Hola tio. La fender tuve que devolverla por defectos de fábrica, y ante la indecisión de si volver o no a comprar a distancia, me fuí a Madrid la semana pasada a probar guitarras. Probé de todo, y sinceramente me frustré con las marcas comerciales, muchas de ellas solo son pura fachada, así que sin quererlo siquiera, me topo con esta segunda marca y me quedo maravillado.
Eso es basicamente lo que ha pasado, mas abajo hay un post en donde hablo a grandes rasgos de lo que me pasó y también tienes un video de presentación.

Un saludo tio

tupper invasion escribió:
Hey que buena jam tios!
Os habéis combinado a la perfección con buenas melodías.+1 pa cada uno:aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias compañero :) Me alegra que te haya gustado
Subir
cuerdas
#36 por cuerdas el 08/04/2011
buena jam !!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo