Ángel Ruiz + Arnaldo García Jam Session

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 05/04/2011
Pues nada, aquí os dejo esta jam que nos hemos currado el compañero Arnald y yo.
Esperamos que os guste :)

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 05/04/2011
Vaya dos cracks os habeis ido a juntar. Una leccíón de técnica, musicalidad y buen gusto por parte de los dos. Muy bueno!
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 05/04/2011
uff, que buenos ambos, impresionante el nivelazo que teneis algunos, muy bueno!!
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 05/04/2011
Puf!!!! Vaya dos cracks. Os sacais unos licks y unos fraseos que dan envidia. Angel, tienes un toque muy Vai en algunos momentos, y tu Arnold, genial, que limpieza y que cantidad de recursos compañero
Felicidades!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 05/04/2011
Madre mía, para quitarse el sombrero.
Da gusto ver improvisaciones asi, fantásticos los dos.
Un saludo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 05/04/2011
eddietrooper escribió:
Vaya dos cracks os habeis ido a juntar. Una leccíón de técnica, musicalidad y buen gusto por parte de los dos. Muy bueno!


Muchísimas gracias compañero :)

zaratusstra escribió:
uff, que buenos ambos, impresionante el nivelazo que teneis algunos, muy bueno!!


Muchas gracias Zara!! me alegra verte por aquí!!

Vaijem82 escribió:
Puf!!!! Vaya dos cracks. Os sacais unos licks y unos fraseos que dan envidia. Angel, tienes un toque muy Vai en algunos momentos, y tu Arnold, genial, que limpieza y que cantidad de recursos compañero
Felicidades!!


Muchas gracias Vaijem :) :)

paulsancruz escribió:
Madre mía, para quitarse el sombrero.
Da gusto ver improvisaciones asi, fantásticos los dos.
Un saludo :brindis:


Gracias Paulino :) Mas gusto da ver comentarios así :)

Un abrazo!
---------------------------------
Lo subo :)!
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 05/04/2011
Pues de los mejores videos que he visto ultimamente,videos y musica quiero decir jejej,fantasticos los dos,sonido, buena tecnica, muy completos,un abrazo pa los dos!!!!
Subir
Julio
#8 por Julio el 05/04/2011
Una jam muy entretenida, pocas veces veo vídeos enteros de más de dos minutos de gente tocando sobre una base, y sé de buena tinta que con muchas menos ideas de las que habéis mostrado se han montado canciones enteras.

Muy bien por ambos. :ok:
Subir
country
#9 por country el 05/04/2011
Vaya par de dos..... bueno, muy bueno..... buenísimo....

Ver a "elementos" como vosotros y saber que en realidad soys de carne y hueso motiva muchísimo a la hora de seguir echando horas y seguir aprendiendo, sobre todo de vosotros.

Muchas gracias por compartir vuestro trabajo, colegas.... :brindis:
Subir
arnold
#10 por arnold el 05/04/2011
Me ha encantado tu participacon Angel mira que es la primera escucha y ya me ha gustado has utilizado muchos recursos y con tu buen gusto que nos tienes acostumbrado
Solo un apunte cuando he empezado a mirar mi primera parte del video me ha parecido que estaba descudrado pero al final me ha dado cuenta que has puesto el video correcto pero el audio no es ese sino el segundo que te pase el que esta con wah.

En fin si lo puedes correjir mejor sino pues por lo menos que se sepa que sino se ve mucho que no coincide video con audio

Saludos y gracias a todos por pasaros un abrazo
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 06/04/2011
pedro molina1 escribió:
Pues de los mejores videos que he visto ultimamente,videos y musica quiero decir jejej,fantasticos los dos,sonido, buena tecnica, muy completos,un abrazo pa los dos!!!!


Muchísimas gracias compañero :) Me alegra que te guste

Julio escribió:
Una jam muy entretenida, pocas veces veo vídeos enteros de más de dos minutos de gente tocando sobre una base, y sé de buena tinta que con muchas menos ideas de las que habéis mostrado se han montado canciones enteras.

Muy bien por ambos. :ok:


Muchas gracias Julio :) :)

Country escribió:
Vaya par de dos..... bueno, muy bueno..... buenísimo....

Ver a "elementos" como vosotros y saber que en realidad soys de carne y hueso motiva muchísimo a la hora de seguir echando horas y seguir aprendiendo, sobre todo de vosotros.

Muchas gracias por compartir vuestro trabajo, colegas.... :brindis:


Claro que si tio, las cosas se consiguen solamente si se trabaja :)

Un abrazo y gracias por pasarte!

arnold escribió:
Me ha encantado tu participacon Angel mira que es la primera escucha y ya me ha gustado has utilizado muchos recursos y con tu buen gusto que nos tienes acostumbrado
Solo un apunte cuando he empezado a mirar mi primera parte del video me ha parecido que estaba descudrado pero al final me ha dado cuenta que has puesto el video correcto pero el audio no es ese sino el segundo que te pase el que esta con wah.

En fin si lo puedes correjir mejor sino pues por lo menos que se sepa que sino se ve mucho que no coincide video con audio

Saludos y gracias a todos por pasaros un abrazo


Ostia Arnold, perdona maxo, vaya despiste, y que va, yo el proyecto lo he borrado porqué tengo el pc petado :S

De todas formas, ni yo me he dado cuenta, y por lo que se ve, nadie de aquí se ha percatado, yo creo que suena igualmente bien, pero entiendo que te lo curraras mas de la otra manera, y en fin, error que procuraré no volver a cometer hermano, disculpame en serio :( :(
Subir
arnold
#12 por arnold el 06/04/2011
Bueno no pasa nada porque el solo es exactamente el mismo cambia solo un poco la ejecucion lo que pasa que habia sacado un sonido que me ha encantado y lo queria compartir asi que no hay mal que por bien no venga y como yo conservo los originales he hecho en un momento la mezcla y asi tambien se vera si en general a la gente le hace gracia como queda el wah en la intro cosa que a mi me ha encantado.

Ya he escuchado tu participacion unas cuantas veces y cada vez me gusta mas lo detalles de pentatonica son autenticos y en el 2:00 haces una melodia que esta genial :ok:

Dejo aqui la version con Wah aunque solo es la intro:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo