Añejar una guitarra

poffet
#1 por poffet el 21/12/2008
Que tal amigos, pregunto si alguno de ustedes sabe ¿cómo añejar una guitarra?, es decir, darle un toque de uso como si tuviera 20 años, algo como el bajo de sting, la strato de SRV, en México hay quienes se dedican a dar esos terminados, pero antes que llegar a pedir el servicio, si alguién lo ha hecho antes, gracias y saludos cordiales.
Subir
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 21/12/2008
:shock: yo no conosco a alguien que alla hecho eso pero,si fuera tu no haria eso dejaaria que pasara el tiempo naturalmente pero hay gustos:saludo:
Subir
superbatak
#3 por superbatak el 21/12/2008
si es mejor que tme este acavado por accion natural

hasta el sonido de la guitarra se persiviria mas añejo
jeje

:saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 21/12/2008
No recuerdo si fue en el antiguo foro o en este, pusieron unos links precisamsnte a paginas donde se ve ese trabajo de envejecimiento, dale una busqueda igual si anda por ahi...
Subir
roentgen
#5 por roentgen el 21/12/2008
Yo tengo un sobrino de 4 años que es un poco cafre, si quieres prestamela y en poco tiempo te la dejo a tu gusto.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 21/12/2008
Me parece absurdo :shock:

Yo se de guitarras Fender de la custom Shop , que sé venden envejecidas , per hacerlo tu a mano o alguien...no se..yo no lo haría :D pero para gustos hay de muchos colores.

Un saludo y suerte:saludo:
Subir
manu2000
maxtoon
#8 por maxtoon el 21/12/2008
HEYYYYY CONTRA GUSTOSSSSSSSSSS.......
Pos eso hay una web que convierte una replica en una one de SRV...
Aqui te dejo el link.....SRVguitar.com

Esto lo hacen con una plantilla .....

un saludo:brindis::brindis:
Subir
poffet
#9 por poffet el 22/12/2008
Muchas gracias por sus opiniones, creo que esperar que el tiempo haga su trabajo no ha funcionado mucho, tengo con mi primer guitarra dede 1990 y se conserva bastate bien. Para este royecto raro adquirí una squier strato, conseguí un brazo palo de rosa vintage y colocaré unas simor duncan.

Ya revisé los links, ya tengo una idea de como hacer esto, gracias nuevamente !
Subir
jose m
#10 por jose m el 22/12/2008
Tienes un tutorial en la pagina de pisotones http://www.pisotones.com/Relicing/Telerelic.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo