Anchuras mastiles

strat80
#1 por strat80 el 01/05/2010
- he intentado buscar por la web y en este sitio por anchuras de mástiles (en mm. a poder ser) de marcas de eléctricas. Pero na de na... sabeis dnd? estoy intentando hacerme con una nueva con mástil estrecho, eso si, a poder ser no oriental. he leido q los mas estrechos eran los ibanez, pero como q no me van...
- ya buscaré radios y demás, q, por supuesto influyen.
- yo soy de mano pequeña y me va de miedo mi fender strat 82 usa (40mm.!!!). además eso es lo q me permite usar el pulgar comodamente en la 6ª.
- ¿sabeis de alguna tabla de anchuras o sitio dnd pueda informarme? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 01/05/2010
Compañero:
creo que no encontrarás un "compendio" pero puedes hacer la labor de investigacion buscando y mirando uno a uno los planos de distintos modelos.

Por mi parte acabo de medir 9 guitarras y el estándar está en los 42 mm de fender que se me repite en varios modelos; el minimo está en 40,5 de una epiphone o los 40,6 de la squier, en el resto, la medida ronda siempre muy cercano a los 42 mm.

Un saludete.

:saludo:
Subir
strat80
#3 por strat80 el 01/05/2010
42 43 anda la cosa por ultimos modelos fender que vi, sip... mi última, tele american deluxe esta en 43.
pero que no lo especifiquen en casi ningun modelo en fender oficial si q lo marcan, aunq ultimamente tenia fallos su web.
y en casi ningún sitio web lo especifican... me parece poco detallado, cuando es uno de los factores, a mi parecer, importantes a la hora de hacerse con una "chavalita".
¿sabes de framus mayfield y hofner colorama-ct y hofner verythin-ct? estoy pensándomelo. pero creo q son orientales ¿no?
recomiendas alguna BBB buena bonita barata?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo