Análisis Yamaha THR II 30 en español

Jose Miguel
#97 por Jose Miguel el 18/02/2020
No que va, lo muevo bastante por casa, tanto para tocar como para ponerme música, siempre lo suelo usar con la batería.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Roberto
#98 por Roberto el 07/03/2020
Os venía en la caja el cable usb ,no?
Subir
jsuller
#99 por jsuller el 07/03/2020
#98
A mi, no.
De todos modos, vale 1-2€ en el chino. Tampoco es problema.
De todos modos, estaria bien que lo incluyeran con el ampli.
Subir
duhini
#100 por duhini el 07/03/2020
Curioso el thr 10 original creo que si lo traía.
Subir
Iñigo
#101 por Iñigo el 14/03/2020
Análisis del bicho por los chachiguitar, me parece un trasto del copon
https://youtu.be/TNFBJY6Hq2o
:banda_rock:
Subir
Isma
#102 por Isma el 18/03/2020
Una pregunta a ver si alguien de los que tiene el THR10 II puede ayudarme... me pasan 2 cosas raras (al menos para mi) que no me pasaba con mi thr5 ni con el thr10 (el antiguo) de un colega.

1) Independientemente del ampli que tenga seleccionado, pongo el pote en Reverb Hall y toco un acorde. Si justo mientras suena intento ajustar la reverb en ese rango (de mas a menos o/y de menos a mas Hall) suena ruidos en el ampli, como cuando falla un pote.

PERO lo mas curioso es que si me pongo los casos y hago lo mismo, pero desde la App y en esa misma reverb subo y bajo el boton "Decay"... pasa lo mismo!!! a través de los casos se oye ese "guarreo" raro...

Perdonadme si no me se explicar con palabras técnicas...

a ver si a alguno le pasa, o será cosa del ampli. Lo curioso es que pase tanto cuando toco el pote, como cuando me pongo los cascos y modifico la reverb hall desde la app.


2) Con una fender telecaster, pastillas noiseless, con la pastilla del mastil (esté en 1 o 2 posicion) se oye cada vez que le parece, mientras estás tocando y cuando le parece, se oye como un "chasquido". Con la misma guitarra, en un yamaha thr 10 modelo anterior no sucede... alguno de vosotros sospecharía que puede ser...?



Estoy pensando que quizá el ampli no venga bien de serie, por lo que en cuanto se normalice la situación iré a alfasoni a ver si me dejan probar otro por si sucede lo mismo, o tengo que llevarlo a servicio técnico (lo compré en Diciembre).


gracias!!!
Subir
jsuller
#103 por jsuller el 18/03/2020
#102
A mi no me pasa.
Has actualizado el firmware del ampli?
Si después de actualizar te continúa fallando, yo iría a la tienda.
Saludos
Subir
Isma
#104 por Isma el 18/03/2020
#103 Sí, me pasaba antes y hoy lo he actualizado y sigue pasando. Lo mas raro es que me pase con los cascos puestos y tocando el control desde la APP...
Subir
Isma
#105 por Isma el 18/03/2020
lo compré en Alfasoni cuando el Black Friday. Aunque hará unos 6 meses imagino que no se harán cargo y me dirán que vaya a algún servicio técnico...
Subir
jsuller
#106 por jsuller el 18/03/2020
#105
Tienes 2 años de garantía en cualquier producto comprado en España.
La tienda se tiene que hacer cargo o gestionar los trámites para reparar / sustituir.
A ver qué te dicen.
Subir
Isma
#107 por Isma el 23/03/2020
Si... aunque a pesar de haberme gastado una pasta allí entre pianos, guitarras... me dirán que lo lleve al servicio técnico al estar en garantía. Dudo que me lo cambien por otro y ellos se encarguen del teóricamente “defectuoso”... yo creo que, fallando como falla con los cascos y la app (el ruido que comento) podría ser software. Lo actualicé a la nueva versión, aunque no sé si hay alguna forma de hacerle un reset completo (por probar)
Subir
jsuller
#108 por jsuller el 24/03/2020
#107
Pues no sé si se puede hacer un reset en el THRII. Si veo algo por internet, te lo paso.
De todos modos, la tienda se deberá hacer cargo. En cuanto se acabe el confinamiento, pasa por la tienda que seguro que te dan una solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo