Añadir un pedal de tap tempo externo a Joyo D-Seed

batabuntu
#1 por batabuntu el 02/10/2017
Buenas, como me lo habéis preguntado varios por mensaje privado a raíz de un comentario que hice en un hilo, he aprovechado que este sábado por la mañana tenía que hacer un par de ellos y les he sacado fotos para enseñaros como se hace. Al lío.

El joyo d-seed es para mí el mejor pedal calidad de sonido / precio con tap tempo. Es el que uso en mis dos pedaleras, pero tiene un inconveniente que me tenía frito. El hecho es que para que el tap tempo funcione hay que pulsar los dos pulsadores al mismo tiempo, lo cual para mí es un engorro absoluto, haciendo que falles muchas veces. Así que lo abrí y tras un par de pruebas me di cuenta de lo fácil que iba a ser añadirle un pedal de tap tempo.

- He usado un cable alargador de usb macho - hembra .
- Una caja de aluminio para pedales diy.
- Un momentary switch de 6 patas.

Para el explicar todo el proceso os he creado un manual en pdf con fotos y explicaciones para que os sea más fácil y podáis tenerlo a mano. Un saludo a todos y espero que os sea de utilidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
manual joyo tap tempo.pdf
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Daniel Arellano
#2 por Daniel Arellano el 18/10/2017
Gracias hermano en su momento lomocupare, saludos gracias!
Subir
carolos
#3 por carolos el 15/11/2017
Buenísimo! Muy claro y bien explicado... Gracias!
Subir
manueleunam
#4 por manueleunam el 01/05/2018
Batabuntu !!

¿no se pueden llevar los cables que pusiste en los interruptores a la salida JACK que trae por defecto el D-SEED ?

Salida EXT (que se usa/ o esta configurada para CAmbiar A/B)

Gracias

Felicidades por la explicacion
Subir
batabuntu
#5 por batabuntu el 01/05/2018
Buenas compañero. No se puede porque necesitas cuatro conectores. Yo lo solucioné usando un cable usb, es barato y práctico, pero tiene la contrapartida de que tienes que agujerear el pedal. A mi desde luego me merece la pena, ya que hace el pedal mucho más usable. Saludos!!!
Subir
Carlos Uziel
#6 por Carlos Uziel el 12/04/2020
Vaya Excelente aporte Bro saludos desde mexico
Subir
batabuntu
#7 por batabuntu el 12/04/2020
De nada Carlos, gracias a ti por comentar :brindis:
Subir
withthc Baneado
#8 por withthc el 12/04/2020
Y por que no atornillas o pegas las dos cajas? Te evitas tod el cableado exterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo