Añadir batería

touny
#1 por touny el 14/06/2010
Buenas.

Tengo grabada una cancion con todos sus instrumentos en un WAV. ¿Conoceis algún programa que me permita añadir la batería y que no sea complejo de utilizar?

La idea es un programa que me permita importar mi wav completo en una sola pista, añadir la batería en otra pista y finalmente exportar las dos pistas en una sola.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 14/06/2010
Cualquier secuenciador te hace eso, cubase, reaper, nuendo etc etc

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 15/06/2010
Te recomiendo el reaper lo puedes probar de manera ilimitada y totalmente funcional ademas es mas sencillo que cubase comprobado jejeje

http://reaper.fm/download.php
Subir
stratosphere
#4 por stratosphere el 20/06/2010
REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! REAPER!!! Si no puedes, me envias un MP y yo te ayudo :D

Salud!
Subir
Galo Melodeath
#5 por Galo Melodeath el 06/03/2011
yo tengo el reaper pero quiero saber como añado una pista?? seria una pista midi para agregar la bateria y seria midi por que lo exportaria de guitar pro
Subir
stratosphere
#6 por stratosphere el 06/03/2011
Death666_g_r_b_g escribió:
yo tengo el reaper pero quiero saber como añado una pista?? seria una pista midi para agregar la bateria y seria midi por que lo exportaria de guitar pro


En guitar pro vas a "archivo, exportar, midi", exportas la pista...
en reaper vas a "insert, new media file" y abres el mid que exportaste de guitar pro.
Luego en el track donde esta el midi pulsas el boton FX y seleccionas de la lista de los VSTi tu secuenciador de baterias, ya sea ezdrummer, superior etc etc.
Saludo!
Subir
Galo Melodeath
#7 por Galo Melodeath el 06/03/2011
stratosphere escribió:
En guitar pro vas a "archivo, exportar, midi", exportas la pista...
en reaper vas a "insert, new media file" y abres el mid que exportaste de guitar pro.
Luego en el track donde esta el midi pulsas el boton FX y seleccionas de la lista de los VSTi tu secuenciador de baterias, ya sea ezdrummer, superior etc etc.
Saludo!


mmm y una duda mas como que elegir,segun yo no e descargado ezdrummer ni nada de eso,¿necesito descargarlo??
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 06/03/2011
Death666_g_r_b_g escribió:
mmm y una duda mas como que elegir,segun yo no e descargado ezdrummer ni nada de eso,¿necesito descargarlo??


El EZ Drummer es un producto de Tontrack

Aquí está la página donde lo puedes adquirir:
http://www.toontrack.com/products.asp?item=7

Otra buena opción es Addictive Drums
XLN Audio Addcitive Drums

Y ya si quieres opciones gratuitas pues está el GTG DPC 3
Free VST Drum Kit : DPC 3 by GTG

o el Apari Tenpan
Apari VST Archive

que dan sonidos de bateria muy muy básicos y no traen biblioteca de ritmos.

Aqui hay una pagina llena de VST de simulación de baterias gratuitos:
http://www.vst4free.com/index.php?plug-ins=Drumkits
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo