Amt ss11B ¿Es compatible con mis pedales de distorsión?

Diego
#1 por Diego el 23/04/2018
Hola muchachos como bien dije, tengo un Amt ss11b que lo compré por muchos motivos, recomendaciones y porque me sirve para salir de una a mixer y llevar la ecualizacion en el pedalboard.

Cuál es la cuestión???

Mi pedalera se redujo a amt ss11b q bien saben es un preamp valvular que trae send/return por los cuales conecto modulaciones como chorus, delay y reverb y salgo del output del amt a mixer.

Entonces me han quedado de lado un booster lpb1 q no lo uso ya q utilizó para solos el lead del amt y también me han quedado fuera un pedal de distorsion MXR badass 78 y un reductor de ruido hush.
Será factible incluir entre la guitarra y el amt el mxr que les nombre como para tener una distorsión más para usar por el canal lead del amt???
Que opinan??

Muchas gracias
Subir
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 23/04/2018
¡Hola! Sí, puedes utilizar tus pedales de distorsión habituales tratando el AMT como si fuese tu amplificador.

Es posible que la manera en que reaccione a tus pedales no sea tan natural como lo harían algunos amplificadores, pero seguro que obtienes resultados muy razonables.

Algo parecido pasa con la puerta de ruido, que te animo a probar a situarla en diferentes puntos de la cadena para ver qué resultados obtienes.
Subir
1
Diego
#3 por Diego el 23/04/2018
Gracias por la respuesta Micky

La puerta de ruido la quise probar de entrada en el principio de cadena de loop de efecto del amt, cosa q no es muy común y vi q me reduce directamente la señal. Quizás la prueba entre el mxr de distorsion y el amt. No se si será muy factible xq el mar hace algo de ruido si uso las gain de crunch y lead a trae a niveles altos.

No veo como posibilidad poner el hush al final de toda la cadena, quizás lo pruebe pero imagino q no va a ser bueno.

Sobre el ruido que hace el amt ss11b con las ganancias altas es normal??
Vale aclarar q mi casa no tengo muy buena puesta a tierra


Gracias
Subir
Diego
#4 por Diego el 23/04/2018
REESCRIBO xq no me deja editar...


Gracias por la respuesta Micky

La puerta de ruido la quise probar de entrada en el principio de cadena de loop de efecto del amt, cosa q no es muy común y vi q me reduce directamente la señal. Quizás la pruebe entre el mxr de distorsion y el amt. No se si será muy factible xq el AMT hace algo de ruido si uso las gain de crunch y lead a trae a niveles altos.

Por otro lado no veo como posibilidad poner el hush al final de toda la cadena, quizás lo pruebe pero imagino q no va a ser bueno xq tal vez me come algunas modulaciones. Creo

Sobre el ruido que hace el amt ss11b con las ganancias altas es normal??
Vale aclarar q mi casa no tengo muy buena puesta a tierra pero aun asi me parece raro.
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 24/04/2018
#4 Por lo general no son pedales ruidosos, pero a veces sí que pueden pelearse un poco con la instalación eléctrica. Procura no tener enchufados en la misma toma pedales digitales u ordenadores, así como luces o fluorescentes, puesto que tienden a causar ruidos.

Las mejores puertas de ruido suelen ser las que tienen loop, ya que actúan tanto en el input como en la salida del efecto. Si tienes algún amigo que pueda prestarte uno, podrías salir de dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo