AmPlug

Ataria
#13 por Ataria el 16/01/2008
De nada Kami :) gracias por el +1
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 16/01/2008
Guitarristas.Info - papa noel y vox
Si se ha hablado de ellos en un par de veces. En este enlace hay un par de foreros que los han comprado. Si te interesa igual te pueden comentar algo acerca de estos paratitos.:saludo:
Subir
1
Ataria
#15 por Ataria el 18/01/2008
Yo ando a ver si me entero del precio que me hacen en Madrid, que he andado liada esta semana y no he podido ir a preguntar.
Alguien que lo tenga podría enseñarlo.
Subir
1
juanma uoho
#16 por juanma uoho el 04/02/2008
¿Alguien tiene ya algun amplug? esque veo este tema muerto y considero que nos puede solucionar muchos problemas a los guitarristas. Si alguien tiene alguno ya que comente que tal y donde lo ha comprado.
Saludos.
Subir
1
frasco
#17 por frasco el 04/02/2008
El precio es abusivo...
yo tengo la solución por dos euros:



:D :D :D

además solo hay que enchufarse a una pantalla y es cuestión de tarar la ganancia al gusto o pner un pequeño pote para controlarla.

:saludo:
Subir
1
juanma uoho
#18 por juanma uoho el 04/02/2008
jajajaja que guapo esta eso xDDDD pero aqui para tu paisano tocar algo de electronica se antoja muy dificil (no tengo ni la mas remota idea) y eso que me gustaria modificar amplis y guitarras.............
Gracias por la informacion.
Saludos.
Subir
1
niguen
#19 por niguen el 04/02/2008
si finalmente ataria se lo compra o cuaquier otro creo que debiera hacer una review en condiciones de tan interesante artefacto.
Sí, la vagancia tambien es mi punto fuerte y es que si hubiera competiciones de vagos quedaría ... último.
Subir
1
avi_bg
#20 por avi_bg el 04/02/2008
La verdad es que ya lo habia visto, pero pensando que era una mierda, como los mini marshalls esos, pues no le di importancia y pasé de decir nada por aqui xDDDD

Pues vaya... sí que suena si... si que suena.. cojones... muchas cosas para comprar, eso del AC30 me ha gustado :D


Frasco.. si, tienes la solución, pero recueda que esta es la solución para vagos y tenerse que hacer eso es "mucho esfuerzo", no crees? :risa:

Saludos!:saludo:
Subir
1
cfjuanky
#21 por cfjuanky el 04/02/2008
Y se puedo meter pedalitos por medio???esque seri un gran invento para cuando me voy de viaje...
Subir
1
avi_bg
#22 por avi_bg el 05/02/2008
hombre, un pedal se puede llevar cuando vas de viaje pero... no te es más rentable tener un, al menos, Pocket POD para irte de viaje? asi ya llevas efectos y todo incorporado, solo le pones unos auriculares y listo :)

Saludos!:saludo:
Subir
1
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 05/02/2008
A mi esto me parece muy interesante para dar clases a domicilio, o para ir a tocar a casa de alguien sin llevarte el ampli.
Subir
1
Metillico
#24 por Metillico el 05/02/2008
Todas las noticias que me han llegado de gente que los ha probado son buenas. Parece que los cacharritos estos suenan muy pero que muy convincentes.:ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo