Amplitube no suena en absoluto...

heber96
#1 por heber96 el 31/10/2010
Hola.
He conectado mi guitarra a la PC y suena perfectamente el problema esta que el amplitube no lo detecta en absoluto , ni siquiera me funciona un solo efecto.
Me tengo descargado todo lo necesario , el asio y porsupuesto el Amplitube Jimi Jendrix que esta buenisimo.No se si se trate de configuracion , ya que no he tocado nada por miedo a cometer algun desastre en al configuracion :D.

Agradezco cualquier enpujonsito..:yahoo:


:saludo:
Subir
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 31/10/2010
Como piensas hacerlo funcionar si no viste ningun tutorial que hay cientos en internet, youtube, google etc etc

puede haber cientos de puntos por los que no funciona no somos adivinos para adivinar cual es, mejor mira videos y regresas con verdaderas dudas

Salu2 :|
Subir
heber96
#3 por heber96 el 31/10/2010
Vaya que eres desuvicado , mejor no hubieras respondido a al pregunta , a lugar de responder de esa manera.
:nono:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 31/10/2010
heber96 escribió:
Vaya que eres desuvicado , mejor no hubieras respondido a al pregunta , a lugar de responder de esa manera.
:nono:


Pues el compañero tiene razón.........

Primero deberías analizar bien el equipo que tienes y como conectas cada cosa y explicarlo un poco, ya que sino va a ser imposible responder a tu duda.

Que tarjeta tienes?, Como conectas la guitarra?, El Amplitube lo tienes abierto en modo Standalone o como VST??....

Un saludo.
Subir
heber96
#5 por heber96 el 31/10/2010
in_flames1703 escribió:
Pues el compañero tiene razón.........

Primero deberías analizar bien el equipo que tienes y como conectas cada cosa y explicarlo un poco, ya que sino va a ser imposible responder a tu duda.

Que tarjeta tienes?, Como conectas la guitarra?, El Amplitube lo tienes abierto en modo Standalone o como VST??....

Un saludo.


Bueno , tengo conectada la guitarra directamente a la PC por medio de un Minijack.
La tarjeta es : Realtek High Definition Audio y me suena super bien en limpio , pero el problema esta con el amplitube.Me descargue todo lo necesario como el asio y esas cosas.
Lo del modo Standalone o Vst , ni idea tengo ya que como dije la configuracion no la he tocado.
Ah y tengo Windows 7.

:saludo:
---------------------------------
heber96 escribió:
Bueno , tengo conectada la guitarra directamente a la PC por medio de un Minijack.
La tarjeta es : Realtek High Definition Audio y me suena super bien en limpio , pero el problema esta con el amplitube.Me descargue todo lo necesario como el asio y esas cosas.
Lo del modo Standalone o Vst , ni idea tengo ya que como dije la configuracion no la he tocado.
Ah y tengo Windows 7.

:saludo:


Acabo de lograr que mi guitarra suene en el amplitube :yahoo::yahoo::yahoo: ,todo bonito , pero....surge otro problema , solo se escucha cuando el volumen lo pongo al maaximoo , y ademas la guitarra se escucha muy bajo y terriblemente molesto (creo que es el latency o algo asi).

Agradezco si me echan una mano en eso.:(
Subir
maxi_metalero
#6 por maxi_metalero el 01/11/2010
a mi me paso lo mismo te figo jeje
andaba pero no se que le toque del asio4all y no andubo mas:mad:
Subir
pablo
#7 por pablo el 05/08/2014
saludos, me ha pasado exactamente lo mismo, tengo Windows 7 x64 y la verdad es que en modo vst anda re bien, pero en standalone no funca... me manda el error de "cannot find audio device",( configures como lo configures ) he leído muchos hilos en los que todo se soluciona desconectando y conectando la interfaz o tarjeta externa... la verdad es que mi tarjeta es una soundblaster xfi psi e y no puedo solucionar mi problema usando asio4all, ya que esta tarjeta tiene su propio driver asio... guitar rig funciona perfectamente en modo standalone , al igual que todos los plugins que he instalado...
he probado bajando versiones del amplitube distintas, he bajado la versión que esta disponible en la pagina... con todos sus permisos y licencias, he desinstalado, limpiado registro, instalado nuevamente, desinstalado los drivers de la tarjeta, el único software mañoso que no anda ni a palos
agotado todo lo que hay por hacer, incluso lo he intentado cuando Windows esta limpio (recién instalado) ( también lo he probado en win7 32 y nada... recuerdo que me funciono una vez en xp 32 pero dejo de funcionar y nunca mas lo hizo... algún genio por ahí?
gracias de antemano...pd he barrido internet, YouTube y sus tutoriales!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo