Amplitube 5 no reconoce los preset

ecodalia
#1 por ecodalia el 09/10/2021
Buenas!
Esta mañana me he puesto a manejar el Amplitube, y cuando lo iniciaba, me arranca con normalidad... pero el inconveniente es que no me reconoce ni los amplificadores, ni demás utensilios, ni los preset grabados.

lo extraño, es que si lo inicio como VST en cubase, ahí responde bien.
He reinstalado, pero me aparece igual.

A alguien le ha pasado igual??
Archivos adjuntos ( para descargar)
amp 01.jpg
amp 02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jozzy
#2 por Jozzy el 24/10/2021
Me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien nos ayuda
Subir
Toni
#3 por Toni el 24/10/2021
Hola, si el .vst funciona bien y el standalone no, lo más probable es que se se haya corrompido, o bien por conflicto con otro software o bien por alguna actualización. ( Dando por hecho que no se han eliminado archivos involuntariamente )

Lo mejor en estos casos, y que suele funcionar es desinstalar, después eliminar todo rastro del programa ( manualmente mejor que usando una herramienta de limpieza, que estás a veces te juegan malas pasadas ) y reinstalar.

No sé de memoria las rutas donde deja archivos además de en Program Files, pero haciendo una búsqueda en Google, se encuentran fácilmente )

Saludos
Subir
ecodalia
#4 por ecodalia el 24/10/2021
Encontré la solución, es que se ve que por accidente le di al icono que hay al lado del la barra de búsqueda "search gear" que es como un pequeño ampli, y hay qje darle hasta que salgan dos check en ese ampli.

Pruébalo Jozzy a ver si es eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211024_212459.jpg
Subir
webwalker
#5 por webwalker el 20/04/2023
Saludos a todos,

Nunca había usado Amplitube, ni ninguna de sus herramientas o hardware.
He adquirido un pedal Tonex, este Hardware está fenomenal. Y entre el software incluido, aparte del propio tonex, está Amplitube 5.
Fenomenal. Instalado. Y ahora cuando viene el lio, como soy nuevo en esto, no me aclaro. Me han "regalado" a parte de Amplitube 5, unos presets de Satriani o Slash por ejemplo. Bien, los añado al path IK_Multimedia, OK. Ya los veo desde Amplitube 5. Pero la mayor parte del gear está blocado (he tenido que descubir cómo ver lo blocado y lo no blocado) y esto me lleva a la pregunta:
Te ofrecen los preset pero NO el gear que ha de ser aquirido a parte para ese preset?
Si adquiero el Pack Slash por ej., se adquiere el Gear y los preset?
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo