Amplitube 3.0 y Pocket POD --> afinadores

menjacocs
#1 por menjacocs el 16/11/2011
Hola majetes,

tengo un problemilla con la afinación de la guitarra en estos 2 entornos. Pese a que ambos están configurados a 440hz, el amplitube me afina un tono más agudo que el POD.

... no tengo más afinadores, así que no sé cuál de los dos se acerca más a la realidad... sólo sé que el amplitube patina un poco y a veces parece inestable (afinas un cuerda, vuelves a afinarla poco después y esta mal... )... mientras que el POD lo clava.

¿Os ha pasado alguna vez? ... ¿de cuál os fiaríais?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 16/11/2011
Un tono entero es una burrada para atribuirlo solo a imperfecciones del software. Lo más normal sería que tuvieses algún problema de configuración, pero si dices que tienes los dos a 440 sin historias raras... nose.

Yo en casa con el integrado del podfarm voy bien. Si es para grabar, pues ya me pongo más maniático con un Korg cromático, pero vamos, que el del podfarm siendo fino funciona bien.

Si sigues sin fiarte, bájate otro programa, o un uno de los 300 online que existen. Si sigues igual, busca los tonos limpios on line de cada cuerda al aire, y los compruebas con la guitarra desenchufada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo