Amplis White Horse?

Greg
#1 por Greg el 07/04/2010
Hola gente, vengo a preguntar otra vez sobre amplis, esta vez encontre una marca que me parecio bastante interesante. Se trata de White Horse, vendida solamente en Gear4Music, y es que son muy baratos y segun dicen suenan muy bien. Si alguien probo uno que me cuente, que si suenan bien prefiero uno de estos a un Vypyr.

Les dejo la web http://www.gear4music.com/Guitar_Amps/White_Horse.html

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 08/04/2010
Estan muy baratos y si suenan bien son un golazo!!!! Que, son los nuevos Blackheart??
Subir
Greg
#3 por Greg el 08/04/2010
Me parece que apenas tenga el dinero me pido uno, el problema es que son todos de 60w para arriba y van a volar los vidrios de mi casa, pero bueno, todo sea por la musica jaja. Ahora mi duda es si sonaran muy digitales como en el caso del Vypyr, porque tengo ganas de exprimir el mic DiMarzio de mi Fender a ver como suena.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 09/04/2010
Espera, ahora que me fijo, estos amplis no son valvulares, son pre-valvulas es decir hibridos!!! a me decia que habia algo raro....

Alguien escribió:
This package includes both the hybrid valve amp head and speaker cabinet - the amp head features a 12AX7 driven Tube Pre-Amplifier for that FAT TUBE SOUND, and comes complete with a custom designed 4 x 8" speaker cabinet.


Alguien escribió:

Tube Pre-Amplifier section with 1x 12AX7 tube and independent Gain controls on each channel


Los amplis valvulares de esa potencia llevan mas valvulas de pre y ademas este no tiene valvulas de potencia o no lo dice... Por estas razones yo creo que es un ampli hibrido...
Subir
Greg
#5 por Greg el 09/04/2010
No se yo la verdad que entiendo mas bien poco de amplis, total lo quiero para tocar en casa. Y sobre el sonido supongo que comprare un Tubescreamer, algun Delay, Wah y nada mas, asi que supongo que servira. Lo que no se es si sonara muy digital como te dije antes, eso seria un problema.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 10/04/2010
En realidad la valvula en el pre no influye mucho en el sonido y suena como un transistorizado... Por potencia y precio, no creo que su calidad sea de lo mejor ni sus componentes.... Igual si suena y por el precio que tiene es una buena opcion...
Subir
Pedro MA
#7 por Pedro MA el 11/04/2010
Demasiado baratos para lo que ofrecen, aún sin ser a válvulas... baratísimos diría yo. No sé, huele a cuerno quemado, pero si te quieres arriesgar...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo