Estan muy baratos y si suenan bien son un golazo!!!! Que, son los nuevos Blackheart??
Me parece que apenas tenga el dinero me pido uno, el problema es que son todos de 60w para arriba y van a volar los vidrios de mi casa, pero bueno, todo sea por la musica jaja. Ahora mi duda es si sonaran muy digitales como en el caso del Vypyr, porque tengo ganas de exprimir el mic DiMarzio de mi Fender a ver como suena.
No se yo la verdad que entiendo mas bien poco de amplis, total lo quiero para tocar en casa. Y sobre el sonido supongo que comprare un Tubescreamer, algun Delay, Wah y nada mas, asi que supongo que servira. Lo que no se es si sonara muy digital como te dije antes, eso seria un problema.
En realidad la valvula en el pre no influye mucho en el sonido y suena como un transistorizado... Por potencia y precio, no creo que su calidad sea de lo mejor ni sus componentes.... Igual si suena y por el precio que tiene es una buena opcion...
Demasiado baratos para lo que ofrecen, aún sin ser a válvulas... baratísimos diría yo. No sé, huele a cuerno quemado, pero si te quieres arriesgar...
Saludos.