Amplis comprados en Inglaterra

  • 1
peseroadicto
#1 por peseroadicto el 17/02/2009
Hola!

¿Sabéis si los amplis comprados en Inglaterra vienen con adaptador para la corriente eléctrica española?

Es que quiero comprarme un Roland Microcube en alguna página de UK y no se si vienen preparados poderlos enchufarlos sin problemas aquí.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 17/02/2009
No tengo ni idea, pero creo que funcionan igual que aquí, es en USA donde varía la Tensión (creo).

Por cierto, en qué página de UK has entrado? Yo llevo tiempo buscando páginas de UK (por lo del cambio de moneda en la actualidad) y no encuentro ninguna. Me ayudas?

Saludos, rafa.
Subir
ostraspedrín
#3 por ostraspedrín el 17/02/2009
La tensión es la misma. Lo que cambia es el enchufe que es de tres patillas, pero no es ningún problema porque en cualquier tienda puedes encontrar un adaptador por dos euros.
Subir
peseroadicto
#4 por peseroadicto el 17/02/2009
rafa-gas escribió:
No tengo ni idea, pero creo que funcionan igual que aquí, es en USA donde varía la Tensión (creo).

Por cierto, en qué página de UK has entrado? Yo llevo tiempo buscando páginas de UK (por lo del cambio de moneda en la actualidad) y no encuentro ninguna. Me ayudas?

Saludos, rafa.


¿Cómo no voy a querer ayudarte si yo pido ayuda cada 2x3? :p

La página que miro y que tiene muy buena pinta es ésta: dv 247 (pero junto, con tres www delante y .com :P)

La libra ya no está tan barata pero sigue valiendo la pena.

Saludos!
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 17/02/2009
Muchas gracias peseroadicto, pero pónme la dirección de otra forma, porque sale "censurada" :D

Saludos, rafa.
Subir
peseroadicto
#6 por peseroadicto el 17/02/2009
ostraspedrín escribió:
La tensión es la misma. Lo que cambia es el enchufe que es de tres patillas, pero no es ningún problema porque en cualquier tienda puedes encontrar un adaptador por dos euros.


Sí, pero tienes que ir a todos lados con el adaptador... ¿y si lo pierdes en el momento más inoportuno? No sé, creo que es algo de lo que no se habla mucho, y que conviene tener en cuenta.

Vamos, a mi al menos me lo parece.

Ciao!
Subir
ostraspedrín
#7 por ostraspedrín el 17/02/2009
peseroadicto escribió:
Sí, pero tienes que ir a todos lados con el adaptador... ¿y si lo pierdes en el momento más inoportuno? No sé, creo que es algo de lo que no se habla mucho, y que conviene tener en cuenta.

Vamos, a mi al menos me lo parece.

Ciao!


Pues entonces por cuatro euros te llevas dos y te quedas uno de repuesto :D
En serio, no sé como de holgados son los enchufes que utilizas, pero hay unas mínimas normas de seguridad y sentido común para que esas cosas no bailen por su cuenta y se desenchufen solas cuando menos te lo esperas.
Compras el adaptador, lo pones, y se debe quedar ahí para toda la vida. Si ves que no se queda mínimanete fijo, lo suyo es devolverlo a la tienda porque te han colado una pieza chapucera que si la usas te juegas llevarte un buen calambrazo.
He usado un montón de años un monitor de PC con patilla inglesa y un adaptador de esos y una vez puesto ni se me pasó por la cabeza la idea de que se pudiera perder...
Subir
heavenhell83
#8 por heavenhell83 el 17/02/2009
Yo comre en DV 247 una pedalera BOSS GT10 y me vino con un adaptador aparte (y gratis)
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 17/02/2009
Es más simple.:)

Sacas el enchufe original.

Al cable le pones un enchufe de los de aquí con toma de tierra y listos.;)

En el subforo de Ayuda a la elección de ampli no habría "censura".:p

:saludo:
Subir
guitarrista_manco
#10 por guitarrista_manco el 17/02/2009
También puedes comprarte un cable de alimentación de los que venden para ordenador y cambiarselo.
La mayoría de los amplis modernos llevan el conector para quitar y poner el cable, no hace falta cortar nada ni adaptadores. Desconectas uno y conectas el otro, así de simple ;)

Saludos!
Subir
carlos
#11 por carlos el 17/02/2009
El Roland microcube viene con un transformador aparte, la solucion seria comprar un transformador igual aquí en España o un adaptador.
peseroadicto si te interesa un Rolan Microcube de 2ªmano, yo vendo el mio por 60€. Esta en perfecto estado y lo doy con todo lo que traia (transformador e instrucciones) y una funda de transporte que me regalaron en la tienda.
Subir
Raptor7
#12 por Raptor7 el 17/02/2009
Yo he comprado un Microcube en dv 247 y me pusieron en la caja 3 adaptadores sin coste alguno... Así que no te preocupes si pierdes uno ;)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo