Amplificadores a valvulas de 30w

  • 1
loveformetal
#1 por loveformetal el 15/10/2012
Hola que tal todos, bueno pues quisiera pedirles que me recomienden algunos amplis a valvulas de 30w.. pues no conosco mas que de 75 en adelante y cabezales solamente
a y una preguntilla.. si es verdad que uno de 30w me servira para los ensallos?
a y que sean randall, peavey, jef city, marshall, o line 6.. o alguna marca mas de amplis que tengan buen sonido para death metal
los acomode en mi orden de gustos jejeje.. bueno espero su ayuda... gracias
----------------------------
otra cosa.. recuerdo que vi unos amplis como color plateado que eran de un precio algo bajo para los wats que son.. nose si sepan de cuales hablo, y si saben, dejenme la marca y si son buenos o no
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 16/10/2012
hay el modelo del Engl Gigmaster de 30w para hacer metal... sino raro lo veo que conozca alomejor el vht av-gt1 lead series de 20 o 40w pero da para un rollo 80' no mas... o algun line6 spider valve bogner de 40w de 2nda mano -..... y si 20 dan de sobra .... 15 en un cono de 8'' para un grupo no da y comprovado lo tengo ... yo creo que 20 o 30 en un bueno cono de 10'' o 12'' segurissimo
Subir
loveformetal
#3 por loveformetal el 16/10/2012
#2 gracias por comentar.. en caso de no encontrar amplis que me recomienden.. de cuantos wats estaria bien uno a transistores? (igual para ensayos)
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 16/10/2012
desde 60w yo creo que de sobra... el otro guitarra del grupo usa un cube de los viejos de 60 y usa a la mitad el clean .... y con el fender delux90 al 3 ya da de sobras para ensayo y en concierto creo que al 6 o por ahi...
Subir
loveformetal
#5 por loveformetal el 16/10/2012
#4 umm exelente.. entonses me ire a probar algunos amplis.. gracias
Subir
BlindSpot
#6 por BlindSpot el 16/10/2012
trooonco tienes de sobra con 30w si es valvular!
Subir
loveformetal
#7 por loveformetal el 16/10/2012
#6 y como saberlo?? si nunca eh probado algunos y se poco sobre ellos. pero bueno ya me dieron la razon, ahora falta encontrar el adecuado cxD
Subir
BlindSpot
#8 por BlindSpot el 16/10/2012
lo mejor es ir a la tienda y que te lo pongan atope y lo puedas comprobar tu mismo... ve a una tienda es mi consejo hay te informaran sobre todo....siempre que sea una buena tienda claro xD
Subir
del23159
#9 por del23159 el 16/10/2012
Si es por 30W y sin restricciones de dinero a la vista... el Mini Rectifier podria ser una opcion....-???? jejeje
Subir
Álvaro Q
#10 por Álvaro Q el 16/10/2012
Supongo que dependerá del ampli, pero al menos con el Mini Rectifier, los 25 wattios que tiene dan de sobra para ensayar y para escucharte en directo, en una pantalla adecuada claro está.
Subir
srvaliente Baneado
#11 por srvaliente el 16/10/2012
#8 En una tienda te van a vender lo que tengan alli, y dudo mucho que te dejen probar un ampli a tope. Haber , no se de que pais eres o de que ciudad, pero en Madrid solo hay 4 tiendas con 4 amplis guarreros, no tienen nada de blackstar y menos de ENGL que son cojonudos. Yo me tenido que comprar un ENGL 30W en la archi conocida tienda de internet y fiarme de los videos. Y si..es la leche el ampli, jajaja. YO es que no se donde vosotros probais TODOS los ampli socios.
Subir
loveformetal
#12 por loveformetal el 16/10/2012
bien bien pues los tomare en cuenta, solo que aca donde vivo solo manejan marcas como
jet city
peavey (pocos)
marshall
randall(pocos)
line 6
orange
kustom (creo que es nueba, la conocen? que tal esta?)
behinger
fender
ivanez (pocos)
vox (pocos)
asi que esta algo dificil jeje
ayer me probe el Spider IV 75w.. se que no es valvulas, pero pues tenia buen sonido y volumen.. pero no me agrado mucho pues tiene demaciadas cosas, efectos y entradas, me parecio demaciada tecnologia. pero fuera de eso y si no encuentro otra opcion pues esta perfecto
que opinan ustedeS?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo