¿Que amplificadores recomiendan (por unos 186 dólares)?

Lusho Castro
#1 por Lusho Castro el 07/08/2018
Hola, esta es mi primera publicación y bueno, la cosa es que próximamente me compraré una nueva guitarra y creo que el amplificador que poseo me quedara un poco corto...
Esencialmente busco un amp versátil de transistores que sirva para tocar en casa y con una pequeña banda.
Mi presupuesto es de CLP $120000 (aprox 186 dolares)
entre los que vi estaban:

-Laney lx35r
-Marshall valvestate vs30r
-line 6 spider IV (75w) (15w)
-marshall mg30dfx
-peavey viper 30
-Laney lg35r
-fender champion 20
-fender mustang II v2

Si pueden darme más opciones o decirme cual es mejor se agradecería demasiado:c
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Brandon Urtecho Quezada
#2 por Brandon Urtecho Quezada el 07/08/2018
Yo te dare mi opinión de lo que tengo actualmente. Tengo un marshall de esa misma serie de 10w y ultimo me compré un fender champion 40, el marshall tiene un sonido muy chillon y un poco plastico en el canal overdrive y el canal limpio es pesimo, mi fender champion tiene un muy buen canal limpio, y las simulaciones que tiene para elegir especialmente las que tienen un sonido mas overdrive con la ganancia regular (hasta 7) hace que suene muy bien, el problema esta cuando se aumenta mucho la ganancia a este ampli (7 a mas), no suena muy bien, pero me dijeron que esto podria solucionarse con un pedal de distorsion (si queria tocar algo mas pesado, claro), tambien pensaba comprar un boss ds1, entre ambos te sugeriria que vayas por el fender, he leido muy malas opiniones de los marshall series MG, del resto de amplificadores no se mucho, la otra opcion que tenia era el line 6 segun sabia tenia varios presets para elegir pero me anime mas por el fender porque si era por distorsion no hay mucho problema comprando un pedal
Subir
1
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 11/08/2018
Lusho Castro escribió:
Si pueden darme más opciones o decirme cual es mejor se agradecería

Boss Katana 50
Subir
2
eoxyl
#4 por eoxyl el 12/08/2018
De esos el Vypyr me parece el mejor y creo que te servirá para lo que pides. Aún así, yo te recomendaría, alrededor del mismo presupuesto, el Boss Katana 50 (igual nuevo está un poco por encima pero usado entra perfectamente en el presupuesto), un Orange CR35RT usado, un Marshall Valvestate 8080 usado, un Marshall Mosfet/Lead a transistores de los 80 (para banda a partir de 30w buscaría) o un Peavey Bandit usado (diría que el mejor considerado es el Transtube "Red Stripe" fabricado en Estados Unidos de principios de los 2000).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo