Amplificadores George

Rubén C.
#1 por Rubén C. el 30/04/2019
A ver quien me puede arrojar luz sobre estos amplificadores, ya que encuentro mucha opinión controvertida... desde gente que dice que molan a un público que dice que no molan nada (y ya van muchos amplifcadores George que veo en foros de compra venta con vendedores desesperados por venderlos).

La verdad, no me fio mucho de los video del youtube así que abro hilo a ver que me contais sobre estos amplificadores (he repasado la web de George y tal, pero quiero experiencias propias).

Lo dicho, son muchos que hablan bien y otros que hablan "pestes" como que son incontrolabes o incapaces de sacarle un sonido decente mas allá del limpio... y me gustaría conocer opiniones de gente que los testease.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 30/04/2019
#1

Pues yo no he oído ninguna mala opinión de ellos, más bien al contrario. No los he probado, que conste.
Subir
Greaser
#3 por Greaser el 30/04/2019
Yo tuve ocasión de probar el modelo "tornado" en formato combo de 30w,, y me encantó. El sonido que saca es una pasada.
Subir
Johan Baneado
#4 por Johan el 30/04/2019
Nunca he escuchado un mal comentario de un ampli de Jorge Bueno (George).
Subir
1
hintxo1975
#5 por hintxo1975 el 30/04/2019
George es similar a cualquier ampli de boutique americano, a mano.
Jamás escuché a nadie hablar mal.
Subir
1
Flokk
#6 por Flokk el 30/04/2019
Son muy buenos amplis, el Tornado es una pasada, lo vendí y ahora me gustaría tenerlo.
Subir
slashsnake13
#7 por slashsnake13 el 02/05/2019
Yo tengo un George custom Lead 50 del 2005 o 2006 y es una pasada tiene un limpio y una respuesta al ataque de la pua..brutal. Si lo empujas con un overdrive rollo klon.. tienes tono para aburrir... y muchos matizes solo con el volumen y tono de la guitarra.
Subir
Rubén C.
#8 por Rubén C. el 02/05/2019
Muchísimas gracias a todos!
La verdad es que tenía en mente en cambiar de amplificador y estaba indeciso entre el George Tornado, el Thunderbird o piyar un vox ac 30tb/6 (made in UK).
Hasta que me encontré alguna opinión "rara" por internet y un chaval de mi ciudad que tenía uno y se deshizo de él... Por eso me entraron dudas.
Pero gracias a todos por la respuestas!!
La verdad es que todas las demos que escuche suenan cojonudas... aunque sigo indeciso sobre que amplificador comprar.
Subir
Rubén C.
#9 por Rubén C. el 29/05/2019
Bueno, al final me hice con un George Tornado en formato cabezal y pantalla... Y no podría estar más contento....brutal, sencillamente brutal... Y aguanta lo que le eches
Subir
2
slashsnake13
#10 por slashsnake13 el 10/06/2019
#9 Me alegro es un gran amplificador como todos los George! Responden genial a los pedales sobretodo a los overdrives limpios rollo Klon. Yo lo uso con un archer y es brutal jejeje.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo