Amplificadores bajo Laney

sr_cronico
#1 por sr_cronico el 02/02/2009
Buenas aunque se que esto no es un foro de bajistas seguro que alguno que otro andara por el foro o alguien que entienda.

Mi duda es la siguiente:

Quiero comprarme un laney rb7 o rb8 que son de 300W pero quisiera saber si esos 300W solamente los da si se conecta una pantalla o los das directamente el combo sin necesidad de conectar una pantalla.

En el caso de que dieran los 300w directamente el combo sin ninguna pantalla cual me recomendariais?

Si los 300w solo los diera conectando una pantalla al combo que potencia daria sin conectar una pantalla?

Un saludito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 02/02/2009
La potencia del ampli es de 300w. Bien, pues esa es la potencia que tíene siempre, independientemente de que esa potencia la transmita a los altavoces de un combo, o a una o varias pantallas.

Los altavoces soportan la potencia del ampli. Por eso mismo, si los altavoces no son capaces de soportar los 300w. corres riesgo de que se estropeen. El conjunto de altavoces que le conectes debe soportar más de esos 300w, que es la potencia máxima que puede darle ese ampli.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas