Amplificadores 15 a 20 w Valvulares

  • 2
DavidRoseACDC
#13 por DavidRoseACDC el 19/07/2018
#12

Pero ese es en formato cabezal? , porque yo estoy buscando combo.

Volviendo al tema (jej) , que alternativas hay para el blackstar ht studio 20 ? (que no pase de los 20.000ARS o $USD750)

Saludos!
Subir
edwin
#14 por edwin el 19/07/2018
Tambien lo hay en cabeza,pero esta es combo. El nombre mismo te lo dices peavey valveking 20 como.Viene de maravilla para tu estilo.
Subir
DavidRoseACDC
#15 por DavidRoseACDC el 20/07/2018
Hola gente! una duda que me quiero quitar de encima, un ampli a valvular de 5w (ej blackstar ht 5 ) puede servir para tocar al aire libre con una banda?
O queda demasiado corto en sonido?
Espero opiniones saludos!!!
Subir
DavidRoseACDC
#16 por DavidRoseACDC el 21/07/2018
DavidRoseACDC escribió:
un ampli a valvular de 5w (ej blackstar ht 5 ) puede servir para tocar al aire libre con una banda?
O queda demasiado corto en sonido?


Hola gente! me he olvidado de preguntar otro detalle importante...
Seran suficientes los 20W del combo "blackstar ht studio " para tocar con una banda en vivo?

Si bien no tocamos metalcore high-gain pero es para asegurarme la partida y estar seguro que esos 20W sean suficientes para el estilo que tocamos con mi banda.(rock clasico)

Bueno espero respuestas , gracias de antemano!!!
Subir
Bretijani
#17 por Bretijani el 21/07/2018
#16

Hola compi, en mi grupo uno de los guitarras tiene un ht5 combo, otro un laney irt y yo el ht20 en cabezal. Hace tiempo, ahora somos dos. A lo que iba, hicimos un par de ensayos por probar el ht5, si daba la talla (mi compi tiene otros valvulares ) con estos amplis, el ht5 conectado a una 2*12,como los otros dos. Llegamos a la conclusión de que sonar sonaba, ensayo en local, y yo diría que para pequeños bolos también serviría pero le faltaba presencia, cuerpo, comparandolo con el resto. En mi opinión mucha importancia radica a lo que lo conectes, los altavoces, aparte de ecualizar bien la mezcla del grupo. Sin embargo creo que no es un ampli para usar en conciertos, te puede servir pero para tenerlo con esa idea creo que existen alternativas mucho mejores. Otra cosa es que te guste, toques en casa y esporadicamente quieras dar algun bolo, además de que siempre puedes pasarlo por mesa. Yo toqué así con un ht1 jeje,recinto cerrado y con pocas personas.

En cuanto al ht20, llevo usandolo años conectado a una 2*12,hacemos hard rock. Hemos tocado al aire libre, en pubs, institutos, unas veces pasandolo por mesa y otras no.. nunca he tenido problemas de volumen o sonoridad y nunca lo he puesto mas alto del 60/70%.

Saludos.
Subir
mahoney
#18 por mahoney el 21/07/2018
#1 Yo tengo el Laney Cub 12r con Greenback y vá fenomenal. Rollo rock clásico británico.
Subir
mahoney
#19 por mahoney el 21/07/2018
#15 Se queda corto..el otro guitarrista de mi banda lo tenía y en los ensayos no llegaba el limpio y la distorsión guarreaba bastante.
Subir
mahoney
#20 por mahoney el 21/07/2018
#14 Buen ampli el Valveking 20. Tuve el cabezal micro y el limpio es limpio limpio, increible y traga pedales que da gusto. El canal sucio es casi imposible sacar un overdrive que me gustara y daba leña pero no me llegó a llenar nunca.

Al final se quedó el Laney Cub y se fué el Valveking. Aparte de que prefiero definitivamente combos.
Subir
DavidRoseACDC
#21 por DavidRoseACDC el 21/07/2018
mahoney escribió:
Yo tengo el Laney Cub 12r con Greenback y vá fenomenal. Rollo rock clásico británico.


Si ese amp. Lo coloque como alternativa si no conseguia blackstar.
Para tocar con Banda te son sufficientes esos 15W?
Subir
GTM86
#22 por GTM86 el 21/07/2018
#21

Yo toco en un grupo con batería, voz, guitarra, bajo y trombón y no lo paso del 4-5 de volumen al 7 de gain

De cono llevo un Eminence GB128( 101.4db de sensibilidad y made in usa, y para mi calidad precio mejor altavoz que el Greenback)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo