Para sonidos metaleros no te aconsejo combos...cabezal y pantalla, aunque es menos transportable al final se obtienen mejores resultados...
Tambien lo de siempre, es mejor probar lo que tengas pensado pillar
Sí, yo también creo que mejor cabezal y pantalla, estoy harto de los combos ya jeje
Me he fijado en el brunetti Xl- revo ii, parece que cumple los requisitos... sé que por 1000 euros como no sea de segunda mano imposible, pero aún así estaría bien.
Supongo que llegará a sonidos metaleros no?
Pues había entendido otra cosa del brunetti, que el canal xlead era mas que suficiente para dar tralla. Gracias por la información Arco. Y sí, en ambos grupos tocamos dos guitarras, pero también soy el solista en ambos, por tanto necesito los sonidos tralleros pero también un buen ampli para solear. El peavey 6505 te refieres al cabezal no? igual se sale un poco de presupuesto jeje.
Por cierto, tengo un vh100r y no tiene nada que ver hombre, pero nada nada. Es un ampli que ni tiene rectificacion por diodo por lo su ataque es muy suave y no apto para metal por mucho que tenga ganancia de sobra. Siempre sera mas suave. Tb he tenido, dual recto, mesa boogie nomad, powerball, mark 3, mark v, carvin v3, soldano slo, tsl y jvm ah, y un blackstar ht100. Asi que quien diga que no es un ampli borrico que me diga porque y que lo haya probado en directo claro... Por cierto, quien quiera info de esos amplis que avise. Por preferencia, me quedo con el mark 3, y el brunetti por versatilidad completa, y ek slo como sonido puro
Por cierto, david hace unos pedazos de amplis yeso que yo vendo el brunetti pero he catao uno y son mejores que muchos ds los nombrados
Y no compareis los bugera... Q son resultones pero por dios . ..
#10 Yo tampoco soy muy partidario de los Bugera pero lo comenté porque si el límite del presupuesto del compañero es de 1000€ para cabezal+pantalla, no tiene muchas opciones, a menos que busque algo de segunda mano.
#8 Amplia lo del Laney porque no entiendo lo que dices. Ahora estoy tocando con él en un grupo metal y voy sabrado con el otro guitarra con un 5150. También Mastodon ha utilizado el vh100r en directo.