Amplificador - Wasburn D10SCE y Electrica ?

edwardl
#1 por edwardl el 02/03/2010
Buenas. Este es mi primer post en este excelente foro que he encontrado navegando en la red y ahora vamos al punto del mismo.Como no consegui ningun tema usando la busqueda que hablara de esto..

Solicito su ayuda u opiniones para que varia serie de modelos de amplificadores entre 10,15 a 20 Watts que tengan la buena calidad de sonido que permitan aprovechar la parte electroacustica de mi Washburn D10SCE y al mismo tiempo me sirva en un futuro cuando adquiera mi guitarra electrica que estara entre los modelos LTD, Gibson o IBAÑEZ en el rango de los 200-300 € (no poseo suficiente dinero para comprar 2 amplificadores distintos..)

Un vendedor de tienda me habia recomendado adquirir un amplificador tipo "Keyboard" para poder aprovechar al maximo la D10, pero no me convence aun, mas si me pongo a pensar que sera el mismo amplificador de mi futura guitarra electrica.. espero sus opiniones.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 02/03/2010
Buenas

Creo que lo ideal sería un ampli de acústica y uno de eléctrica por separado.

Si no, como ya comentas, tal vez lo mejor sería pillarte un ampli de válvulas directamente ya que los amplis de acústica no suelen ir bien para la electrica con sus distorsiones y demás. Sin embargo, un ampli de válvulas te ira fenomenal para la eléctrica y tendrás un buen sonido de la acústica

Saludos
Subir
edwardl
#3 por edwardl el 03/03/2010
Amplificador de Valvulas ? O.o voy a buscar info de los mismos ya que no tengo idea de como son o sus caracteristicas..

cualquier otra sugerencia u opinion sera bienvenida. Thanks
Subir
fender70
#4 por fender70 el 03/03/2010
Buenas

De manera muy resumida: Los amplis de válvulas son los clásicos de toda la vida y los que suenan en la mayoría de discos y directos de los artistas. Hoy en día también hay los de transistores, híbridos, modelado.... que son los que ya llevan 50.000 efectos y simulaciones incorporadas. Los de vávulas son los típicos de limpio y saturado.

Si coges un ampli dé acústica, olvidate de sonar bien con una eléctrica, sobretodo al poner distorsión.

Con las válvulas, tienes el sónido típico para rock y la acústica suena decente. Entre 200-300€ tienes varios modelos: Vox AC4TV, Blackheart, Fender champion, Laney, Harley Benton, Bugera, Epiphone........

Otra opción es cogerte uno de modelado que tiene simulaciones de ampli y ver si tienen un buen canal limpio y/o acústico (tipo Roland) y te serviría para las 2 guitarras.

Busca por Internet y verás un montón de información

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo