Amplificador Vox valvetronix Vt40 pre valvular ¿que opinan?

bruno
por el 21/01/2015
hola les pregunto si este amplificador me puede servir para ensayar y tocar en bares chicos y pub estoy armando una banda con unos amigos y solo tengo un amplificador de 10 watts y no me sirve
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150120_234135.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Carlos S
por el 21/01/2015
Probé uno de la serie anterior y me encantó.

Tanto el VT de Vox como el Fender Mustang son amplis de emulación y suenan MUUUUUY bien.

Yo soy muy pardillo, pero mi opinión es que la válvula del previo está bien pero en estas gamas es más un tema comercial que de sonido. Donde de verdad queda patente el sonido de las válvulas es en la etapa de potencia (y en los transformadores de salida que éstas requieren).

Yo no lo compraría por la válvula. Lo compraría porque suena para morirse por el precio que tiene. Valora la serie Mustang de Fender como alternativa.

Yo al final me compré el Amplifi75 de Line6 porque como soy muy pardillo el equipo me da el trabajo casi hecho a la hora de buscar un sonido. Estos equipos son tan versátiles que puedes acabar echando horas en la búsqueda de un tono que te guste.

Ya nos contarás qué tal
Subir
bruno
por el 21/01/2015
amigo y me sirve para tocar en vivo?
Subir
Carlos S
por el 21/01/2015
Mmmmhhh. Pues depende del recinto.

A priori te diría que sí. El VT40+ (60 vatios) valdría para recintos pequeños, con la batería y el ampli sin microfonear. Pero no te lo puedo decir con mucha convicción. Tal vez alguien del foro sepa más que yo de esto.

Por encima tienes el VT80+ (120 vatios) , el VT120+ (150 vatios) y los Fender Mustang III (100 vatios) y el IV (150 vatios).

Ya nos contarás.
Subir
bruno
por el 21/01/2015
bueno muchas gracias carlos yo creo que por lo que dijiste me va sevir ese amplficador porque yo vivo en un pueblo chico hay 2 o 3 bares para tocar y algun que otro pub creo que va andar.muchas gracias
Subir
luisasprino
por el 03/09/2025
Hola chicos de el futuro y del pasado, he leído este foto por casualidad y me aparece este mensaje  "El último post de este hilo se publicó hace más de 10 años. Por favor, tenlo muy en cuenta y responde sólo si es procedente" me parece genial ver estás cosas, en fin hablemos de este amplificador que lo tengo desde hace alguuuuun tiempo imagino que habrán personas que los pueden haber comprado de segunda mano o quieran saber información de el, bien el amplificador es muy bueno su sonido para nada es malo, como es obvio tiene un sonido muy marcado por la empresa Vox apesar de tener emuladores de otros amplificadores, es muy versátil, voy a insistir en algo que siempre digo en mis comentarios deben de aprender que todos los equipamientos tienen limitaciones pero al menos que seas millonario y tengas el dinero para compra equipamentos de Miles de euros está no es una opción para ti, ahora sí quieres sonar decente experimentar con varios sonidos y hasta buscar tu propio sonido este amplificador está genial, suena duro para el tamaño que tiene y la válvula le da un color al sonido genial, me río de la gente que dice que es algo estético, se nota que nunca tuvieron un amplificador híbrido como es el caso de este, lo recomiendo ampliamente.
Subir
Alejandro_Espinosa
por el 03/09/2025
#6 Pues yo tuve un vox vt50 de la primera edicion que use 5 años y despues de 2 cambios de valvula y mucha mucha, pero en serio mucha batalla (lo usaba yo y mi hermano cada quien por su parte) en el 2014 fue jubiliado, los mas modernos no me convencieron demasiado pero volveria comprar ese mismo modelo, de bastante batalla, facil uso y contrucción que por el precio me aguanto demasiado.
Subir
Tocaguitar
por el 04/09/2025
Yo también lo tengo (el VT50) y como el primer día. No es gran cosa pero es duro como una roca...
Subir
Alejandro_Espinosa
por el 05/09/2025
#8 excelente ampli los años que lo tuve en servicio, lo único que me arrepiento de el es el haberme subido a el en las tocadas o sentarme sobre el, con el tiempo se va aflojando jajajajajja y la manija se va cuarteando y rompiendo jajaja
Subir
Jureweah
por el 06/09/2025
 Un ampli que puede hacer un apaño en entorno de banda pero que hace aguas al lado de un ampli de verdad.

Yo lo usé alguna vez en ensayos y lo tenía que forzar al máximo... igual en una banda que toque más suave encaje mejor. Pero vamos, que su fuerte es como ampli de prácticas o para uso doméstico.

Creo recordar que era relativamente económico. Aun lo tengo por casa...
26810a24b46d8ad7a977e33fa315d-3085083.jpeg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo