Amplificador de viaje.

mahoney
#13 por mahoney el 07/07/2020
Yo tengo un Vox Amplug 2 classic rock y aunque tengo también amplis pequeños como el Microcube o el Vox Mini 5, uso mucho el Amplug para esos momentos en que estás en el sofá y te pones la guitarra con tus cascos y con un cable auxiliar y tu móvil no necesitas nada más puesto que el Amplug suena muy bien y los efectos no están mal. Sobre todo la reverb.

Lo mejor es que suena muy natural y tanto el limpio como el crunch son espectaculares. Hay que recordar que es analógico y se nota. Las pilas durán mucho también..incluso las recargables.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner el 07/07/2020
Tuve un amplug 1 y no me fue nada, que experiencia más mala lo vendi porque no me gustaba el sonido era una chicharro muy seria el amplug2 estara mejor imagino aunque no lo he probado me expereiencia fue para no repetir, las pilas me duraron menos de un mes, y se nota cuando están gastándose perdía bastante definicion, no lo recomendaria.
Mi experiencia con el microcube es otra ampli ideal para tocar en casa en el coche en el campo la playa el parque el fin del mundo tanto con cascos como sin ellos entrada auxiliar efectos afinador, y las pilas me duran bastante más que el amplug lo recomiendo sin duda
Subir
Juan
#15 por Juan el 07/07/2020
Yo me fabrique uno con un lm386. Elncircuito es super sencillo. Lo alimento con el powerbank del movil y lo uso con auriculares. Esta la opcion de usarlo con un altavoz pequeño. Lo tengo en un caja de plastico y no ocupa lugar. Utiliza la maxima ganancia, asi que si quieres saruracion/distorcion, regulas el input con el control de volumen de la guitarra. Es algo similar al vox que ropones. Yo gaste alrededor de 4 euros, aprendí y me divertí muchisimo. Seguro hay kits dando vueltas por ahi con todo losto para armarlo . El DIY siempre es una opcion, asi que no esta demas tenerlo presente.

Saludos
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 07/07/2020
Micro Cube. A no ser que precises algo todavía más pequeño.

Pequeño
Suena bien
Varias emulaciones
Efectos
Entrada de línea para backing tracks
Pilas o corriente
Económico
.
.
.
Subir
Sietesiete
#17 por Sietesiete el 07/07/2020
Yo no le daría muchas vueltas si para una semanita o una escapada. La opción que más rabia te dé en amazon -como lo tienes en el pantallazo, digo- y si no te gusta, lo devuelves a la vuelta.

Ahora que yo no me llevaría nada. Bastante encierro llevamos encima

Si es para uso más de diario, con o sin cascos, sí que miraría otras opciones
Subir
kender
#18 por kender el 07/07/2020
#2 yo tengo ese y estoy encantadísimo. No he probado el mini ampli del creador del hilo pero dudo que pueda sonar medio decente. El microcube funciona hasta con pilas. A mí el limpio , uno de los crunch y sobre todo el canal extreme me encanta
Subir
mahoney
#19 por mahoney el 07/07/2020
#14 Yo tuve varios Amplug de la primera generación y sólo me quedé el Nightrain. Tiene dos canales y el limpio es buenísimo. Tuve tb el Classic Rock de la primera y no me gustó. Este de la segunda es muuucho mejor. Vale para todo. Incluso Hi gain.
Subir
lolerpopler
#20 por lolerpopler el 07/07/2020
Si usar auriculares es una opción, mira el Boss waza air, básicamente es un par de auriculares que traen simulación de ampli tipo Boss katana, y se manejan desde una aplicación del teléfono.

Si quieres algo sin auriculares, nux tiene un ampli super portable que también se maneja desde una aplicación
Subir
Sergio
#21 por Sergio el 07/07/2020
Lo bueno del Amplug es que te ahorras el cable de la guitarra. Solo necesitas los cascos, así que te ahorras un poco de tiempo para empezar a tocar y te da menos pereza. Y no suena mal.
Si quieres algo q te permita tocar también sin cascos de vez en cuando, mi recomendación es el Yamaha THR5. Los puedes encontrar de segunda mano en muy buen estado por poco más de 100€.
Sl2,
Sergio
Subir
newarna
#22 por newarna el 07/07/2020
Yo me llevaba el AmpWorks de Korg... solo con los cascos... y fenomenal.

https://www.youtube.com/watch?v=kkj0JWGe_ZM
Subir
Toni
#23 por Toni el 07/07/2020
Yo tuve el amplug clasic rock el antiguo y era malísimo,lo vendí a la semana de tenerlo.
El microcube tuve uno muchos años y sonaba genial .
El blackstar fly 3 está muy bien si no quieres efectos,solo lleva delay.pero suena bien tanto en limpio como saturado.
Subir
Gorkez
#24 por Gorkez el 09/07/2020
Yo pillé uno de estos en el compraventa y me flipa.
Le puedes meter el móvil, ordena, etc por bluetooth y suena bastante apañao. Lo uso mucho para poner música directamente. :rock:

Tiene un limpio decente, un buen overdrive y una distorsión potente.
Incorpora un delay y además tiene el formato pedal para cambiar de canal.

Te cabe en la funda de la guitarra.

Ah, y batería de litio que aguanta un huevo. Lo cargas y a funcionar sin alimentador ni gaitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo