Amplificador de viaje.

Joss
#1 por Joss el 07/07/2020
Ahora que se acerca la época de vacaciones. Me gustaría saber que opciones hay de amplificadores miniatura para viajes. Si el maletero de un coche es un problema a la hora de irse de vacaciones, no digamos ya si encima te tienes que llevar la guitarra y un ampli. Encontré por Amazon esta opción a auriculares, ¿qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jfr545
#2 por jfr545 el 07/07/2020
Te recomiendo el roland micro cube compañero. No es caro para lo que ofrece. Sonido mas que decente, tamaño muy reducido y funciona con pilas o corriente. La duración de las pilas es bastante grande. No me cansare de recomendar este ampli para estudiar en casa o para llevarlo donde quieras.

Un saludo
Subir
2
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird el 07/07/2020
Yo echaría un ojo al Blackstar Amplug2 Fly que es algo más versátil en cuanto a sonidos y además lleva incorporados Chorus, delay y reverb.

Yo personalmente tengo un Nux Mighty Lite que es un mini ampli, pero más grande en comparación. A cambio tiene algo más de sonidos, patrones de batería, más efectos, gestión de presets desde el móvil y escuchar backing tracks directamente desde el móvil por bluetooth, y puede funcionar con 6 pilas. En su linea tienes los Blackstar serie Fly pero yo creo que tiene menos prestaciones.
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 07/07/2020
#1 no suenan mal
Subir
jota
#5 por jota el 07/07/2020
#2 +1. Yo tambien recomiendo el Microcube.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#6 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 07/07/2020
El Vox no lo he probado, pero compré un joyo super lead que creo que es una copia del Vox y la verdad suena bien ,hace el apaño y no ocupa nada .
Supongo el Vox sonará mejor.
Subir
jfr545
#7 por jfr545 el 07/07/2020
En mi opinion no es comparable ese vox con el fly 3 o el microcube, No tiene nada que ver. Ya depende de para que lo quieras.
Subir
surkaster
#8 por surkaster el 07/07/2020
#7
por supuesto , el vox para enchufar los cascos y el microcube es un ampli
Subir
jfr545
#9 por jfr545 el 07/07/2020
#8 Estamos de acuerdo. Pero para lo que vale y las posibilidades que te da un fly 3 o un microcube no pillaría nunca el vox. Los otros dos te ofrecen sonido muy decente, con salida de auriculares, efectos, diferentes tipos de sonidos clean, crunch y lead. Tienes conexión mini jack para conectar el móvil y poner backing tracks y no creo que sea un problema para transportarlo a ningún sitio, ademas que la bateria aguanta tela. Creo que a la larga es mucho mas rentable un mini ampli como los citados que cosas tipo ese vox.

Saludos
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 07/07/2020
Si bien las opciones que listan los compañeros son interesantes, para mí un amplificador que podría ser considerado para viaje sin mayor problema es el Roland Cube Lite, de 10 watts. Es compacto, tiene excelente sonido y opciones de efecto que hacen muy buen apaño. Cabe en una mochila pequeña y la verdad es el que más trasteo a la hora de moverme de un sitio a otro.
Subir
Mauricio
#11 por Mauricio el 07/07/2020
Hola compañero, creo lo primero es tener claro lo que quieres alcanzar.

Por ejemplo yo, al buscar el mio queria:

-Buen sonido
-Buen volumen
-Pequeño
-Liviano (muy importante para mi por viajar en avion)
-Funcionase a pilas y o fuente normal 9V
-Resistente
-Todo esto para cargarlo en una mochila en el avion.


Buenas opciones los compañeros te dan, yo sin embargo recomiendo el Boss Katana Mini, buen sonido, buen volumen, funciona a pilas o con fuente (la de 9V comun y corriente, distinto por ejemplo del Blackstar que es un voltaje distinto y obviamente genera una complejidad). Es pequeño y liviano (bajo 1 kg con pilas) tiene buen volumen y sonido agradable, va muy bien con pedales, tiene entrada auxiliar para conectar musica y entrada audifonos.

En resumen para lo que yo queria fue lo mejor, dado que lo que mas me "movia la aguja" era peso x sonido.

Ademas para tocar por ejemplo en la casa con los amigos tiene volumen suficiente.

Saludos 🤘🤘🤘🤘🤘

Se me olvido comentar que tambien tengo el VOX version Classic Rock, que es otra propuesta, para tocar con los cascos.
Subir
1
Valentino Senna
#12 por Valentino Senna el 07/07/2020
Joss escribió:
Encontré por Amazon esta opción a auriculares, ¿qué os parece?


Todo el mundo ha comentado combos, pero dado que has puesto como ejemplo uno de auriculares, yo te propongo tu propio móvil. Es algo que vas a llevar siempre encima, y te va a dar mucha más versatilidad que simplemente un ampli como ese, y con una interfaz del mismo tamaño más o menos, tienes eso mismo y mucho más... Sí , en iOS hay más cosas, y en Android menos, y la interfaz tiene que ser más compleja que un simple conector, pero... Es una opción directa que yo veo ahí.

Por otro lado, y a pesar de que este consejo puede parecer intersado por que tengo uno en venta, hay una opción más cara, pero a mi modo de ver, muy versátil, y suena escandalosamente bien. Es el BluGuitar Amp1 (https://www.bluguitar.com/english/index.html). Puedes usarlo con cascos, con la pantalla que quieras (una pequeña de 8" te puede valer), te vale para grabar y también para ensayar. Es una puta navaja suiza del sonido "transportable", de hecho todos los "pros" que le hacen propaganda, la usan para moverse en avión en el desplazamiento de sus bolos. Ahora , eso sí, no cuesta los 36€ del pincho de Vox que comentas en tu consulta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo