Amplificador versátil

Koke
#1 por Koke el 26/12/2013
Buenas tardes y felices fiestas foreros :)
Soy nuevo en esto aunque leo con bastante frecuencia el foro, así que si cometo algún fallo, por favor, estáis invitados a recriminarmelo jaja
Pero metámonos en harina. Os comento, tengo un line 6 spider III de 15W con el cual he estado aprendiendo a tocar los últimos 3 años aproximadamente. El problema está en que su vida está terminando, es de segunda mano y bueno, como todo el mundo sabe, nada es eterno. Obviamente, tengo que empezar a buscar un sustituto y aquí vienen mis eternas dudas, puesto que suelo tocar en casa y como mucho en alguna jam session en la que me microfonean el ampli, con lo cual no necesito nada que tenga que pueda destrozar ventanas. El caso es que a pesar de que suelo tocar en casa, tengo el proyecto de aquí a un año montar un grupo de estilo stoner (por si sirve para orientar), pero el problema es que necesito el ampli para tocar en casa para ya, y dispongo de un límite de 200 pimpollos con un margen de unos 20 que podría rapiñar de bajo los cojines jajaa. Por el momento, tengo varios posibles sobre los que os comentaré la razón por la cual pienso que estaría bien (razones que estaré encantado de que desmontéis para darme una mejor opción) y unas dudillas que espero, me solventéis. Aquí os dejo las opciones:
1-El micro terror de Orange. Por qué? Porque me encanta Orange y creo que tanto el sonido ofrecido como la versatilidad de tener un cabezal me puede venir genial para lo que yo busco, puesto que podría tener la pantallita de 8" para casa y para algún local en el que me microfoneen y la opción de poder pillar una pantalla de 2x12 o algo similar de segunda mano para poder ensayar sin problema ninguno en un local. Contras que yo le veo? Que no es pura válvula (aunque he visto vídeos y me atrevería a decir que no tiene nada que envidiar a algunos válvulas hiper-baratos que se ven por ahí), y que si os soy sinceros, no se como va exactamente el hibrido a pesar de haber leído otros hilos del foro; tiene los previos a transistores y a las potencias más altas una válvula para saturar? Por favor agradecería que alguien me lo aclarara :)
Dejo los links para el que no haya leído (si es que aun hay alguien) sobre estos productos:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Orange-Micro-Terror-Guitar-Amplifier-Head-/art-GIT0023724-000
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Orange-PPC108-Guitar-Speaker-Cabinet-/art-GIT0023725-000?recId=c99b8291-6e39-11e3-90b7-c86000be4267

2-El Fame Studio Tube 15 Head. 15 w todo a válvulas clase A... sinceramente, se ilumina la pantalla cada vez que lo veo en la web, pero no se si la iluminación es por una pequeña subida de tensión del suministro o realmente merece la pena, porque no he probado nada de Fame y me parece que por 219 € el set que ofrecen y que adjunto a continuación me parece una pasada (pese a que soy consciente de que eso en casa puede que fuera excesivo, pero si me merece la pena frente a la anterior opción me lo compraría sin dudarlo). Os dejo aquí el set:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-GN112-Cabinet-/art-GIT0017543-000

Muchísimas gracias de antemano a todos!
Edito: vale, ya he cometido mi primera novatada, he posteado por duplicado este tema y no se como puedo eliminar uno de ellos, alguien me podría decir cómo hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 30/12/2013
Dile a un moderador que el hilo está repetido y cual quieres que te borren.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo