Amplificador versátil

Koke
#1 por Koke el 26/12/2013
Buenas tardes y felices fiestas foreros :)
Soy nuevo en esto aunque leo con bastante frecuencia el foro, así que si cometo algún fallo, por favor, estáis invitados a recriminarmelo jaja
Pero metámonos en harina. Os comento, tengo un line 6 spider III de 15W con el cual he estado aprendiendo a tocar los últimos 3 años aproximadamente. El problema está en que su vida está terminando, es de segunda mano y bueno, como todo el mundo sabe, nada es eterno. Obviamente, tengo que empezar a buscar un sustituto y aquí vienen mis eternas dudas, puesto que suelo tocar en casa y como mucho en alguna jam session en la que me microfonean el ampli, con lo cual no necesito nada que tenga que pueda destrozar ventanas. El caso es que a pesar de que suelo tocar en casa, tengo el proyecto de aquí a un año montar un grupo de estilo stoner (por si sirve para orientar), pero el problema es que necesito el ampli para tocar en casa para ya, y dispongo de un límite de 200 pimpollos con un margen de unos 20 que podría rapiñar de bajo los cojines jajaa. Por el momento, tengo varios posibles sobre los que os comentaré la razón por la cual pienso que estaría bien (razones que estaré encantado de que desmontéis para darme una mejor opción) y unas dudillas que espero, me solventéis. Aquí os dejo las opciones: