buenas gente, en estos dias me comprare un cabezal de 100watts con cabina pero no quiero gastar tanto dinero y despues arrepentirme, quiero un amplificador que me de ese sonido valvular rasgado de los amplis que se usaba en el thrash en los ochentas, recuerdan los primeros discos de overkill, slayer, metallica y megadeth, como usan ese palm mute y sale un sonido muy rasgado y distorcionado, tengo entendido que usaban el slp1959 uno de los primeros marshall pero estos primeos amplis no traian una buena distorcion entonces habia que usar un pedal para distorcion
bueno estava pensando en un jcm2000 tsl 100 de marshall y la otra opcion puede ser el jcm 900 ya que no quiero usar mas el pedal para distorcion y hace poco descarte el la serie mg por que creo que no es de valvulas y no me dara ese sonido.
entonces estos dos amplis que menciono me daran ese sonido rasgado y con alta distrocion que ando buscando? si alguno tiene uno de estos amplis le agradeceria mucho que me grabara algun riff thrasher para ver que tal suena
saludos
bueno estava pensando en un jcm2000 tsl 100 de marshall y la otra opcion puede ser el jcm 900 ya que no quiero usar mas el pedal para distorcion y hace poco descarte el la serie mg por que creo que no es de valvulas y no me dara ese sonido.
entonces estos dos amplis que menciono me daran ese sonido rasgado y con alta distrocion que ando buscando? si alguno tiene uno de estos amplis le agradeceria mucho que me grabara algun riff thrasher para ver que tal suena
saludos

), es bastante habitual poner pedales, incluso aunque la distorsión del ampli sea buena, yo uso mi JCM 900 con un T rex Bloody Mary y suena de lujo, y si falla ganancia siempre puedes ponerle un boost o un overdrive para darle ese empujón extra