Amplificador para Tele

  • 2
makoki58
#13 por makoki58 el 13/07/2023
#12 muchas gracias.
Preciosa teleca, que la disfrutes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 13/07/2023
#12

Hace juego con las cortinas y el sofá 👍

😉
Subir
1
Angel pb
#15 por Angel pb el 17/07/2023
Yo apostaría por jtm45 o vox!

Salud!
Subir
Sandman
#16 por Sandman el 17/07/2023
Tengo el mismo modelo. Es una pasada. El sonido tira más a blusero que en la mayoría de las telecasters. Un pelín más oscuro y más melódico, menos estridente, pero con Twang. Mola mucho.

Yo en tu lugar iría a probar amplis a las tiendas, lo ideal es meterle algo valvular a ese pepino de guitarra. Pero tienes muchos "rollos" diferentes dentro de este mundillo. Y aparte luego el meterle pedales. Que lo harás... Tarde o temprano.

Yo intentaría probar los siguientes modelos para empezar:

- Marshall DSL40CR
- Fender Bassbreaker o Fender Hot Rod Deluxe
- Vox AC15 o Vox AC30
- Blackstar HT Club 40
- Orange Rocker 15 o 32

Con esto tienes para empezar probando, y sacando conclusiones poco a poco. Esto es un mundo y hay mucho más que lo que te he recomendado. Te recomiendo que pruebes sin prisa y que cuentes con un presupuesto inicial de unos 1000€.
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 17/07/2023
#1
¡Bienvenido, Daniel! Espero que disfrutes de tu nueva guitarra y que te veamos participando en este foro
En cuanto a tu pregunta, depende mucho del uso que le vayas a dar al amplificador. En principio, si es para tocar en casa ese amplificador de Fender G-DEC te vale, es más que suficiente y te ofrece muchísimas prestaciones. Si quieres experimentar con otras cosas, otros amplificadores también para tocar en casa, yo te recomendaría un Yamaha THR 10 ó 30, depende de tu presupuesto. Cualquier amplificador tipo Boss Katana o algo de ese estilo también está muy bien para tocar en casa, con posibilidades ambos, Yamaha THR y Boss Katana, de conectarlos al ordenador y utilizarlos como interface para grabar pistas en software del tipo Audacity, Reaper, Logic, Cubase, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo