Amplificador se satura de bajos

Antonio Gómez
#1 por Antonio Gómez el 09/02/2020
Buenas, hace como unas dos semanas comencé a tener problemas de sonido con el amplificador (fender frontman 10g) no se si de deba al cable o por el amplificador pero esto es lo que ocurre al activar la distorsión en volumen 3 los agudos y bajos suenan genial, uso una epiphone sg special y en volumen 3 suena de maravilla (aunque no siempre) y al subir el volumen a más de 3 o subir la ganancia a 10, al hacer un power chord suena bien y después el sonido disminuye los agudos de la guitarra y suena como si la ganancia estuviera en 5 y los bajos acaparan todo el sonido , esto solo ocurre con el volumen a más de 3.
¿Que debería hacer?
Subir
Salvatore
#2 por Salvatore el 09/02/2020
Creo que es problema del amplificador. Nose como explicarlo, pero pasa con estos amplis pequeños que se desarman al subir el volumen o comienzan a sonar mal con mucha ganancia, es como si no estubieran hechos para sonar con humbuckers.

Recuerdo mi antiguo Marshall mg que hacia unos sonidos feos y grabes como si se fuera a desarmar cuando le subia mucho el volumen para rockear con los amigos.

Lo solucione comprando un amplificador mas grande.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo