Hola, soy nuevo aquí y espero que se me pueda entender hace poco compré un ampli orange crush 20rt, había leído que tenía buen clean ( la cual es cierto) pero.... Noté que mi ampli con el que inicie ( un mega amp de unos $80 como mucho) sonaba mucho más cristalino y definido el clean que el orange) la verdad. Me sorprendí mucho, me gusta el orange pero siento que le falta aun algunas cosas
Recomienden algún ampli que no pasé los $300USD lo que me importa para mí ampli de casa son las siguientes cosas
© Un excelente clean
©No importa si tiene efectos. Es irrelevante para mi
© Distortion decente para rock, blues... Nada de metal y una que sea bien definida, no tal sucia u opaca
Que tal el vox? Fender? Me dijeron que los baratos de marshall son malos así que los descarto. Porfa aclaren esto
Recomienden algún ampli que no pasé los $300USD lo que me importa para mí ampli de casa son las siguientes cosas
© Un excelente clean
©No importa si tiene efectos. Es irrelevante para mi
© Distortion decente para rock, blues... Nada de metal y una que sea bien definida, no tal sucia u opaca
Que tal el vox? Fender? Me dijeron que los baratos de marshall son malos así que los descarto. Porfa aclaren esto