QUE AMPLIFICADOR RECOMIENDAN

Christian jordan
#1 por Christian jordan el 04/01/2020
Hola, soy nuevo aquí y espero que se me pueda entender hace poco compré un ampli orange crush 20rt, había leído que tenía buen clean ( la cual es cierto) pero.... Noté que mi ampli con el que inicie ( un mega amp de unos $80 como mucho) sonaba mucho más cristalino y definido el clean que el orange) la verdad. Me sorprendí mucho, me gusta el orange pero siento que le falta aun algunas cosas

Recomienden algún ampli que no pasé los $300USD lo que me importa para mí ampli de casa son las siguientes cosas
© Un excelente clean
©No importa si tiene efectos. Es irrelevante para mi
© Distortion decente para rock, blues... Nada de metal y una que sea bien definida, no tal sucia u opaca
Que tal el vox? Fender? Me dijeron que los baratos de marshall son malos así que los descarto. Porfa aclaren esto
Subir
White Lotus
#2 por White Lotus el 04/01/2020
Depende de lo que consideres limpio, hay bastante diferencia entre un limpio tipo Fender twin reverb o roland jazz chorus, unos limpios muy muy cristalinos, o un limpio tipo vox, menos cristalino, pero con más cuerpo, lo ideal sería que escuchases distintos amplis (O idealmente los probaras, para ver cual es el limpio que te gusta).

por recomendarte por ese precio, si te gustan los limpios tipo vox, un vox ac4 podría venirte bien.
Subir
1
Christian jordan
#3 por Christian jordan el 04/01/2020
#2 creo que sería con más cuerpo la verdad, nítido pero no tan tan cristalino, porque sino sería muy chillón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo