Qué amplificador recomiendan?

maskedman
#1 por maskedman el 09/07/2012
Hola amigos, este es mi primer post y quisiera aprovecharlo para pedirles su ayuda :p
Bueno pues empiezo, lo que pasa es que me quiero comprar un amplificador, pero como soy principiante en esto de la guitarra no sé cual escoger, los que más me han llamado la atención son estos:

*Marshall MG30CFX
*Behringer VT50FX
*Behringer GTX60

Ahora mi pregunta: Si tuvieran que escoger entre uno de los tres que mencione, ¿Cuál escogerían?

Otra pregunta, ¿Qué otro amplificador me recomendarían?

Los géneros que me gustaría tocar son Rock/Rock Alternativo y algo de Thrash Metal

Gracias por tomarse la molestia de entrar a este post :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 09/07/2012
ninguno de esos, yo iria por un vox vt, un roland cube, o un peavey
Subir
dvmorandeira
#3 por dvmorandeira el 09/07/2012
#1

Yo tengo este amplificador. No se si interesaría pero lo quiero vender porque lo tengo en casa y últimamente toco muy poco.

Esta muy cuidado porque solo toque con el en casa.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Laney-LV100-Combo-/art-GIT0013732-000
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 09/07/2012
Compañero dvmorandeira te recomiendo que para esos fines utilices el servicio de compra y venta que hay en este mismo foro. Está muy feo hacer ese tipo de ofertas en hilos de otros compañeros.
Subir
dvmorandeira
#5 por dvmorandeira el 09/07/2012
#4

Ok no lo sabia, lo siento. :oops:
Subir
Passer
#6 por Passer el 09/07/2012
Si usas el buscador y miras un poco por el foro te darás cuenta de que hay millones de post sobre cuál es el mejor ampli para empezar en función de tu presupuesto y los estilos que te gusten... así que date una vuelta, porque ninguno de los que has puesto se recomiendan aquí.

A transistores: Vox VT20+, Roland Microcube, Roland Cube 20XL, Fender Mustang I, Peavy Vypyr 15, Line 6 Spider IV

A válvulas: Harley Benton GA15, Bugera V5, Vox AC4TV, Blackstar HT-1, Laney Cub10

Seguramente entre todos esos modelos encontrarás el tuyo, ahora te toca investigar (tienes para rato jeje)

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo