Amplificador polivalente

  • 2
rockand-rolla
#13 por rockand-rolla el 18/11/2010
a mi con que suene como me gusta y q cueste unos 400 de lujo, potes, acabado, etc. me da lo mismo, lo unico es la fiabilidad y materiales, q no se me rompa con poco
aah y no es japones es chino, lo dijo por aquello del imperio del sol naciente, y no, es chino
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
strat80
#14 por strat80 el 19/11/2010
a mi no me llega, no me fío de la tecnología oriental, en esto... creo q el porcentaje de error es mayor q con la tecnología no oriental y los materiales normalmente son plástikos.
1º por su sistema de trabajo en masa no creo q pasen controles de calidad exhaustivos o medios
2º ¿te comprarías una gaita gallega o una guitarra española fabricada en taiwan? o en korea...?
Subir
rockand-rolla
#15 por rockand-rolla el 19/11/2010
si sigo siendo universitario, si xD me he prometido que en el futuro tendre un fender tween reverb o un hot rod, pero mientras tendre q depender de estos orientales, q para algo lo hacen alli
Subir
strat80
#16 por strat80 el 19/11/2010
te rekomiendo q esperes un poko ahorrando... "lo barato, al final sale caro"...
Subir
rockand-rolla
#17 por rockand-rolla el 19/11/2010
esq la "gama" siguiente es bastante cara, y otras opciones por unos 400, esta el pavey de 466, q lo he probado y no me gusta nada, asi q habra que apañarselas
Subir
strat80
#18 por strat80 el 19/11/2010
yo voy a pillar 1 d estos 5, a ver cuando empiezo a probar y a recibir rekomendaciones...:
- peavey classic 30 tweed
- laney lc30 /vc-30 210
- fender blues deluxe vintage mod / hotrod deluxe
lo q pasa es q este ultimo... ya es demasiao... demasiao parné
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo