Amplificador polivalente

  • 1
dodheimsgard
#1 por dodheimsgard el 25/01/2008
EDITO:he posteado este mismo tema en la seccion equivocada cuando tenia que ir aqui...


Muy buenas,necesito un amplificador que ronde los 200-300 euros a poder ser valvular y con loop de efectos para conectar un pod xt.Necesito sonidos death-metaleros muy agresivos y habia pensado en algun fame de musicstore valvular o un line6 spider III 75.Mi problema es que quiero usar pedales de la boss tipo metal zone y a su vez que mi pod xt suene como en mis monitores planos y para eso tengo entendido que se debe conectar al loop de efectos del ampli pero no todos los amplis del precio que busco lo tienen,igual pido peras al olmo xD...Me podeis recomendar alguna marca o modelo donde puedan sonar realmente bestias tanto el pod xt como un metal zone de boss???

Necesito ayuda!!! gracias.

Mirad estos modelos por favor:
Laney LX 65 R 65 Watt Combo Reverb  @ Music Store



Fame Eco Line VS30 Combo  @ Music Store
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stoner90
#2 por stoner90 el 31/10/2010
jode, tenemos practicamente la misma duda... es estictamente necesario que tengan loop de efectos para poder conectar pedales??
Subir
sacks
#3 por sacks el 31/10/2010
joder colega, posteé el mismo problem,a yo, me pasa lo mismo que a ti, a mi me han recomendado el bugera v22 o para mas potencia el bugera v55, de válvulas los 2, te dejo un par de links

Bugera v22



Bugera v55



Saludos!!
Subir
stoner90
#4 por stoner90 el 01/11/2010
creo que bugera deberia pagarnos por la cantidad de publicidad que le estamos haciendo por aqui....:D
Subir
rockand-rolla
#5 por rockand-rolla el 07/11/2010
ahi pones el buguera v55, pero y que tal el kustom defender? alguno lo ha probado?
Subir
strat80
#6 por strat80 el 15/11/2010
yo no lo probé, pero un tio experimentao en amplis me dijo que el kustom, ni de coña... yo también bsko y ese lo he dejao de lado ya...
Subir
rockand-rolla
#7 por rockand-rolla el 16/11/2010
que tio? y por qué? por ese precio es lo unico q puedo aspirar para uno a valvulas, la preugnta es si es mas conveniente uno a transistores del mismo precio, pero prefiero las valvulas.
Vale, segun lo q has oido los kustom no, los buguera si? tienen peores criticas por construccion, sonido etc de todos modos no me disgusta.
si no es kustom o buguera, y los pavey no me gustan, macho, ojala pudiera un hot rod.
a ver si me puedes especificar que es lo q has oido del kustom por favor. Gracias!
saludos!
Subir
strat80
#8 por strat80 el 16/11/2010
la verdad me lo dijeron en una tienda de música... no kiero decir cual por no perjudicarla. fue un comentario en confianza y no voy a decir kién puesto que a lo mejor es mala publicidad para él... ya t digo: no lo probé, solo recibí esa recomendación... que no eran buenos, que tenían muchos problemas por arreglos constantes, los kustom. es la opinión de un experto
Subir
rockand-rolla
#9 por rockand-rolla el 16/11/2010
pues me dejas bastante tocadete la verdad, el buguera no me disgusta pero tampoco me fio, y del kustom hablan muy pero que muy bien, asi que lo mas probable esq lo compre, a ver si me sale bueno, si no pues esperemos q cubra la garantia
Subir
strat80
#10 por strat80 el 16/11/2010
lo q no consigo encontrar por la web es dónde se fabrican... el bugera creo q es Behringer pero de válvulas... el kustom NPI... y ni idea si son chinos o de los usa...
Subir
rockand-rolla
#11 por rockand-rolla el 16/11/2010
macho, q cuestan 300€ y 400€ siendo a valvulas... son de fabricacion china, de ahi las pegas pero y de ahi su coste.
Subir
strat80
#12 por strat80 el 17/11/2010
- de 600 para arriba no sé todos, por lo menos los fender, laney... no lo son; algunos no son del sol naciente. desde luego yo no me pienso hacer con uno oriental... las cajas, detalles, potes, etc. son de plástico (bugera...)
- con la suerte de que hoy me repararon mi transistorado fender pro 185 (a mi me va bien el sonido)... aún tengo tiempo para enterarme, preguntar y probar (a kien me lo arregló le debo un detalle en navidad XDD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo