Amplificador a pilas

Solucionado
  • 1
rockambolesco
#1 por rockambolesco el 06/12/2021
Hola familia, últimamente estoy mirando algún amplificador portátil y que vaya a pilas, la idea es que tenga buenos limpios ya que generalmente lo conectaré a una Telecaster y/o strato, y que sea fácil de manejar, es decir, que no tenga mucha "botonería". He visto que la cosa está entre el Blackstar fly 3, Roland micro cube o el Katana mini. Me podéis recomendar alguno en particular o con cualquiera de los 3 marcharía bien. Gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (rockambolesco)
okavango
#9 por okavango el 07/12/2021
El Blackstar Fly 3 es una opción bestial. No te puedes creer el sonido tan guapo que sale de ese altavoz de 3". Es pequeño, super chulo de diseño, sencillo y más portable imposible. Para mi es el mejor mini amplificador a pilas que existe.
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 06/12/2021
Yo tengo el Yamaha thr y va muy bien tanto en sonido como en facilidad de uso.
Tuve el Katana Air y el sonido no me gustó.
Subir
rockambolesco
#3 por rockambolesco el 06/12/2021
Gracias por tu respuesta, lo tenía mirado, pero se me va un pelín de precio (y tamaño, creo) quería algo más transportable, para llevarlo por ahí. Gracias
Subir
Wurli
#4 por Wurli el 06/12/2021
Roland Micro Cube GX, tienes 3 limpios muy buenos: Roland JC, Fender Blackface y AC30
Subir
rockambolesco
#5 por rockambolesco el 06/12/2021
¿Hay diferencias entre el cube y el cube GX? Estoy mirando en wallapop y hay variedad de modelos...
Subir
valorblanco
#6 por valorblanco el 06/12/2021
Para mi el mejor ampli que funciona a pilas con mejor limpio es el mini Orange, con distorsión es una chicharra, hay con la distorsión gana el Blackstar fly 3, el Orange mini lo puedes conectar a una pantalla y hay la distorsión si es buena, y funciona a pilas y con el transformador de los pedales a 9v, el boss katana mini también tiene un buen limpio mejor que el Blackstar fly 3, a mi parecer, el boss funciona a pilas, pero funciona con un transformador específico como el Blackstar fly 3, algunos dicen que con transformadores compatibles le meten ruido, y el rey ya te lo comentaron el thr que a mi gusto tiene un sonido muy digital
Subir
Kai
#7 por Kai el 07/12/2021
Estoy con el comentario anterior,el mini Orange yo lo tengo y funciona bien además lo de la pantalla es un puntazo y suena a buen volumen,otra cosa buena que tienes la opción de conectar también a 9v trae para cascos y aficionador 50€
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 07/12/2021
Otro voto por el Fly3.

Colocado en una mesa a 1 metro, obtienes el comportamiento de un ampli "tradicional".

Y es que el control de gain en el canal limpio le da mucha vida. De lejos su mejor canal (para mi gusto/usos que le doy).

Además se traga como un campeón los pedales en ese mismo canal.
Subir
okavango
#9 por okavango el 07/12/2021
El Blackstar Fly 3 es una opción bestial. No te puedes creer el sonido tan guapo que sale de ese altavoz de 3". Es pequeño, super chulo de diseño, sencillo y más portable imposible. Para mi es el mejor mini amplificador a pilas que existe.
Subir
1
rockambolesco
#10 por rockambolesco el 07/12/2021
Pues viendo los comentarios y el precio que tiene,me tiraré a por el Fly 3. Gracias
Subir
Moody
#11 por Moody el 07/12/2021
Acabo de comprarme Yamaha thr5 v2. Los necesito para los fines de semana que suelo estar en otro domicilio...
Lo de las pilas. No creo que lo utilice mucho de este modo, pero bueno, ahí está la opción.
Me ducho primero y luego al lio.
Subir
mahoney
#12 por mahoney el 07/12/2021
#5 Entre el Microcube original y el GX? Yo tuve ambos a la vez y en algún hilo comenté mis impresiones. Me quedé con el primer Microcube. Tiene algo de más calidez en el limpio..aunque son muy parecidos.

Tengo ese, el Vox Mini 5 y el Fly. Los tres son cojonudos aunque al Vox le duran menos las pilas que a los otros. El Fly lo encuentro mas orgánico que el Microcube para un ligero overdrive y sonidos rotos. Para limpios y para metal gana el Microcube. El Mini tb me gusta mas que el Microcube para crunch tipo Marshall. Y llena mas que el Fly por el tamaño, claro.

Pero para llegar y pegar, la verdad es que el Fly es tremendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo