Amplificador para voces, teclados, bateria electrica y audio

  • 2
Rius
#13 por Rius el 25/06/2014
#12 En el manual pone que son 500w de potencia máxima (250w max por canal). Vamos, la que podría aguantar durante unos segundos sin "petar". La rms que es dato importante no lo dan... costumbre habitual en estas gamas.

De todas formas el equipo no tiene mala pinta. Yo creo que con unos buenos altavoces eso tiene que tirar si o si.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 26/06/2014
ya te digo, unos altavoces de 15" yo es que si no me hablan de watios RMS me pierdo, lo de los watios musicales es muy relativo,
yo tengo un radio cd en el coche que tiene 40w por canal musicales y es de 4 canales y cada canal tiene un altavoz igual de pequeño que el del roland microcube, con eso te digo lo poco que son para mi los watios musicales, osea, los no RMS.
Subir
Rius
#15 por Rius el 27/06/2014
El rollo de los famosos PMPO :). Los RMS "en principio" son el dato fiable, el resto solo sirven para hacerte una idea por como andará la cosa dentro de los modelos de una misma gama. No te pudes ni fiar de que los 500 de la Behringer suenen más que 400 de otra.

Lo que es raro es que los 200w rms de tu mesa se te queden tan cortos... por eso digo lo de la importancia de los altavoces a parte de la etapa.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 27/06/2014
es que es eso que te digo, que es mentira lo que aqui dice:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/Mesas-amplificadas/Fame-PM-400-Powermixer-2x-100W-/-8-Ohm-DSP/art-PAH0008094-000

Características del mezclador Fame PM 400 Features:

2x 100 W / 4 ohm ¿que significa esto que si le conectas dos altavoces de 8 ohmios te rinde 100 watios con cada uno o que es lo que quiere decir?

te digo esto por que realmente yo le tengo metidos por las dos entradas traseras dos altavoces de 8 ohmios y si que suena, pero para ir a tocar en directo con esto en un local para las voces o un bar o algo asi se te queda un poco corto, yo diria mas bien que como mucho lo que me da son unos 40w por cada altavoz de 8 ohmios de los que le tengo conectado.

mira la foto que te adjunto, es la parte trasera de la etapa, ¿se ve claramente que se conectan altavoces de 8 ohmios verdad? osea, que si yo le conecto dos altavoces de 8 ohmios cada uno a cada salida es lo unico que admite, quizas se podria enchufar uno solo de 8 ohmios en una sola entrada y el rendimiento quizas seria todavia inferior, ¿tu que opinas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.rar
foto.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo