Amplificador para metal por 800 euros maximo

  • 2
metalchildren
#13 por metalchildren el 19/08/2013
#11 sólo con el ampli o tienes pedal de distorsión también?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#14 por fenrir el gris el 19/08/2013
con el preboost del ampli al 3 creo recordar
EDITO: probamos con el preebost pero al final le pusimos un ts808
y edito otra vez xD, si la pregunta es si uso pedal de distorsion en directo, no, me va bien a pelo no lo paso del 7 en ganancia
Subir
metalchildren
#15 por metalchildren el 20/08/2013
Pues enhorabuena por el sonido, muy logrado.
Subir
canhonero
#16 por canhonero el 21/08/2013
Cógete si puedes un Engl Fireball, en ese presupuesto para un cabezal usado en buenas condiciones no debes tener problemas, te sobrará, la pantalla es mas fácil de resolver.
Subir
Whoracle666
#17 por Whoracle666 el 22/08/2013
Yo estaba por comprarme el laney Ironheart 60W porque tenía todo lo que buscaba pero ante la imposibilidad de poder probarlo y debido a ciertos comentarios tanto en internet como en tiendas físicas que anteriormente trabajaban con Laney decidí descartarlo, así que seguí probando y al final me pillé el Orange TH30.

El Orange TH30 tiene un buen limpio y una distorsión que te permite tocar desde blues hasta metal, siendo esto último lo más indicado. En cuanto a potencia, con 30W vas sobrado para conciertos en pequeños bares y si te gusta hacer crujir las válvulas puedes disminuir la potencia a 15W o 7W. Si quieres más datos y buscas por el foro verás una review que hice hace unas semanas.

Saludos!
Subir
Chalodread
#18 por Chalodread el 22/08/2013
Y con respecto al line 6 te comento que si tienes un pod hd , trae una conexión especial para esta línea de pedaleras , y como si fuera poco están hechos en la fábrica de bogner !! Yo tambien tengo un Spider y por ahora estoy bien , pero de cambiarlo iría por la gama alta de line6, si podes probalos todos y fíjate que te gusta más ya que estas invirtiendo buen dinero.
Saludos
Subir
ludox
#19 por ludox el 28/08/2013
Fireball,5150,Powerball,Evh 5150 III de esto hacia arriba
Los demas juegan en segunda division , al final te arrepientes de no haber pillao uno de estos y compras dos veces.
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 28/08/2013
Rius escribió:
Powerballs, 6505/5150, Fireballs...

ludox escribió:
Fireball,5150,Powerball,Evh 5150 III de esto hacia arriba


Aunque quitaba de la ecuación al Fireball, no tiene medios y desaparece en mezcla, estoy con los compañeros. Todo lo otro es como bien dice #19 de categoría inferior.

Y entre esos, iría a por un Peavey 5150. Con pantalla 4x12 te puede salir por 1000-900.

Otra buena opción y en 1a división también, está el Laney VH100R. Más versátil que el 5150 pero con una voz más sofisticada y más cercana a los JCM 800 de Marshall; grupos como Mastodon o Hymn lo han utilizado.

Te diría también un Marshall JCM 800, pero no los conozco de primera mano.
Subir
elcham
#21 por elcham el 30/08/2013
Y que tal el line 6 vetta 2?
Tengo entendido que a pesar de no llevar valvulas es bastante bruto....
Subir
altur
#22 por altur el 30/08/2013
Un Jet City 50h + la pantalla de 2x12. En Thomman por 450 euros los dos contando el envío.
Subir
metalchildren
#23 por metalchildren el 05/09/2013
Me será muy complicado ahorrar el dinero suficiente para comprarme un ENGL powerball o fireball, dado que no tengo tiempo entre las prácticas de la universidad y las clases teóricas, en caso de tener que optar por un combo o algo más bajo, que opción tendría una buena relación calidad/precio/potencia?

Gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo