Amplificador para epiphone sg

adri97
#1 por adri97 el 08/05/2011
HOLAA¡¡ amigos
mira tengo una guitarra epiphone sg y queria comprarme ahora un ampli de valvulas que fuera buenillo pero no muy caro porq tampoco me quiero gastar mucho
me podriais decir cual seria el mejor?¿ :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elmot
#2 por elmot el 08/05/2011
yo tengo también la misma guitarra que tu. Tengo un ampli fender bullet amp (no se que mas). Te recomendaria un fender o un marshall.

Sí, són un poco carillos pero vale mas la pena comprarse uno decente que no gastarte la mitad por uno con el que no vas a estar a gusto.
Subir
adri97
#3 por adri97 el 08/05/2011
muchas gracias
esos q precios tienen?¿ mas o menos
y son de valvulas?
Subir
franxix
#4 por franxix el 08/05/2011
presupuesto, que generos pensas tocar, para que lo necesitas(para casa, para ensayo, para tocar en algun lugar) ??
Subir
adri97
#5 por adri97 el 09/05/2011
pues lo queria para ensayar y aora voy a acer un grupo pero lo de la potencia no me importa mucho porque tngo uns altavoces de bastante potencia donde los puedo conectar
he mirado este: Fender Super Champ XD Combo guitarra eléctr. 309 € es hibrido lleva valvulas y transistores q lo q me interesa son las valvulas y no muy caras
que tal esta ese?
Subir
gonzapiojo
#6 por gonzapiojo el 09/05/2011
yo te recomendaria que para empezar busques algun marshall vs100 que es un ampli hibrido, tiene una valvula 12ax7 en el pre y el resto es transistorizado.....

si lo conseguis en version cabezal mas caja es un golaso.....

yo lo tuve mucho tiempo y es una bestia..... ai recien empesas con todo este mundo de los amplis es un buen primer paso ....

saludos
Subir
adri97
#7 por adri97 el 09/05/2011
es q ia tngo un marshall no muy grande y no de mucha potencia pero me interesaria comprar este por que tampoco me quiero gastar mucho
---------------------------------
e mirado el fender super champ xd y el vox ac4tv cual está mejor?¿
q opinais?
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 09/05/2011
El fender superchamp para ensayos te vale y para conciertos si microfoneas tambien aunque a pelo en sitios pequeños tambien te vale y tienes un canal con 16 simulaciones de amplis que mas de dos y de tres te valen perfectamente para blues y rock.
Subir
adri97
#9 por adri97 el 10/05/2011
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo