Amplificador o el ordenador?

the_hellknight
#1 por the_hellknight el 25/01/2009
Hola soy nuevo en este mundo, y no tengo ni idea de guitarras electricas, pero me gustaria aprender por lo que he decidido a comprarme una guitarra electrica, pero no se si comprarmela con o sin amplificador, porque hay, gente que me dice que en vez de usar un amplificador que la conecte al ordenador, pero hay otra gente que me dice que es mejor que use un amplificador.
Entonces no se que hace y estoy hecho un lio.

Por cierto la guitarra que me han recomendado es una Cort G200, que os parece?

Saludos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
laurenforce
#2 por laurenforce el 25/01/2009
Lo de conectar al ordenador esta bien para grabar, pero es un autentico rollo, tienes emuladores de amplis como el Amplitube o el Guitar rig que si los configuras bien suenan una pasada, pero yo te recomiendo empezar por amplificador normal y a parte de vez en cuando usar estos programas cuando vayas cogiendo algo de soltura y probar diferentes combinaciones de amplis para que veas como suenan.
Asi mas adelante sabras que ampli de los caros sera el que te quieras coger, porque obviamente para el principio te recomiendo que te gastes poco en el ampli y en el equipo que compres en general, porque aunque ahora te parezca que te gusta un estilo, a medida que vayas tocando descubriras que te gustan mas otros nuevos.:saludo:
Subir
toletum91zgz
#3 por toletum91zgz el 25/01/2009
Hay guitarras que necesitan de amplificador para sonar, y ojo, hay otras que SOLO van por USB al ordenador...